IDEA: El primer proyecto es buscar un presidente sin militancia partidista


El primer proyecto es buscar un presidente sin militancia partidista

ONG Idea busca aglutinar descontento
de venezolanos para buscar un nuevo líder

En un recorrido por el país, los ciudadanos pidieron una persona con un alto grado de sensibilidad social y que sepa gerenciar en crisis, así como que tenga un proyecto alcanzable y un equipo que lo pueda ejecutar

(Mayo-2018).- La desesperanza, decepción hacia los líderes políticos y la falta de visión de un futuro próspero para Venezuela se han convertido en agentes divisionistas y disgregadores de una masa descontenta que aglutina casi 80% de la población venezolana, dentro y fuera de las fronteras.

Precisamente unir y concretar un equipo de trabajo que tenga una propuesta clara por el país, de cara a un futuro político que aún no se define, es la propuesta de la ONG IDEA la cual se encarga de promover  proyectos de cara a la reconstrucción del país en una primera fase, pues el cometido es ir aportando planes útiles que resuelvan todo tipo de problemas ciudadanos.

Alexis La Rosa, miembro fundador  de la organización, indicó que la ONG no puede ejecutar o pensar en otro proyecto, como mejorar la inseguridad, el tráfico o los servicios públicos, por citar algunos ejemplos, si no se tiene en la cabeza a un cambio de rumbo político, “pues todo lo demás no se puede llevar a cabo. Hace falta un líder y detrás de él construir un equipo de trabajo que lo apoye en esa difícil tarea de gerenciar una Venezuela en crisis”.

Considera que es momento de autogestionarse y cambiar la manera de hacer política, son los ciudadanos los que marcan la pauta de sus dirigentes y así debe conducirse.

“Las actuales estructuras han fracasado y ya no creen en ellas. Justamente de allí viene nuestro nombre IDEA, que significa Integración de Esfuerzos Auntónomos, porque somos los ciudadanos los que debemos mover a los líderes a actuar; no un grupo con intereses personales que aglutine el descontento y luego nos deje con las manos vacías”, acotó.

El perfil: Se busca Líder + Equipo

Con la creencia de que hace falta un verdadero líder y un equipo que lo acompañe, los integrantes de la ONG que nació en 2017, viajaron por todo el país, “a fin de armar el perfil de ese presidente que pueda recoger a los nini, al chavismo descontento, al chavismo y a la misma oposición, que pueda hablarle a toda Venezuela y proponer un proyecto país creíble”.

Loading...
IDEA: El primer proyecto es buscar un presidente sin militancia partidista ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

VENEZUELA: Servicios de Banca electrónica no disponibles en estos horarios
SEBASTIANA SIN SECRETOS: “Deja de violar la Constitución”
Especial de NotiActual: Trucos para hacer pagos antes que llegue la reconversión monetaria, ACTUALIZADO!!
PARA TODOS! Con o sin subsidio el aumento de la gasolina sería de entre 1.416.566% y 6.99.900%
ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: Si hay un Plan para Salir de Chavistas, impulsado de manera Popular