Inicio
Jueves , 2 de febrero de 2012

Impactante video del homicidio de expolicía Álvaro Villanueva en discoteca de Maracaibo (IMÁGENES FUERTES)

02/02/12 6:56 pm

 
     A continuación Noticia al Día le presenta un impactante video exclusivo sobre el homicidio del expolicía, Álvaro Villanueva, quien murió de un tiro en el cuello tras protagonizar un forcejeo con el escolta de la discoteca Prive’e Long Club, en el Centro Comercial Aventura.

En el video se observa como Villanueva, quien habría sido expulsado en dos oportunidades del órgano policial por problemas de comportamiento, llega al local nocturno a la 1.14 de la mañana, vistiendo una franela del Barcelona F.C. y un pantalón oscuro, acompañado de varios amigos.

Después de bailar un poco justo frente a la entrada, intenta ingresar al local mientras abrazaba a dos mujeres.

El agente de seguridad encargado de requisar a las personas que entran al club, para cerciorarse de que no porten armas; no se percata de que Villanueva está armado; pero el jefe de seguridad sí lo hace y llama su atención.

Alvaro 300x300 Impactante video del homicidio de expolicía en discoteca de Maracaibo (IMÁGENES FUERTES) 
Álvaro Villanueva

Villanueva ingresa a la discoteca, pero inmediatamente el jefe de seguridad, quien viste chemisse blanca, y es conocido como Rafael “El Guajiro” da instrucciones al agente para que llame su atención y le pida que se retire, como en efecto lo hace.

Al salir del local, el ex funcionario, quien trabajaba también como escolta, da varios pasos bebiendo de un vaso, y de repente pone su pistola en contra del pecho del jefe de seguridad por haberlo sacado.

El jefe de seguridad en un hábil movimiento logra inmovilizar a Villanueva, y le dispara en el pómulo izquierdo, con salida por la parte trasera del cuello. Incluso antes de que el cuerpo caiga al suelo, el hombre de seguridad le quitó su arma.

Los amigos de Villanueva salen del local, y el jefe de seguridad los amenaza con las dos armas para que se vayan. Después de ahuyentar a los demás, Rafael se fue del sitio con Leiker González Palmar, y otro hombre, quienes lo ayudaron a huir de la escena del crimen.

Se conoció que Villanueva tenía problemas de conducta, y no era la primera vez que se veía inmerso en un hecho como este. El CICPC está tras la pista del jefe de seguridad que lo mató para profundizar las investigaciones y determinar las responsabilidades.

al Impactante video del homicidio de expolicía en discoteca de Maracaibo (IMÁGENES FUERTES)

Noticia al Día

 

 

 

  1. Este guarda gorilón si recibió entrenamiento sobre cómo reducir al enemigo? La víctima ya estaba reducida. Lo que pasa es que cuando la sangre se calienta, el cerebro se obstruye. Eso lo enseñan en los cursos a militares. Este muchacho tiene esa certificación? o es que le dieron el cargo porque es gorilón y mete miedo por su presencia? Hace cuánto no duerme ese muchacho? Desde el día del viedo.

  2. Gustavo dice:

    En primer lugar el ex oficial se lo buscó, pero no veo necesidad del goajiro de accionar el arma, ya tenia sometido a el ex oficial, pero en momentos como esos uno solo puede pensar “es él o soy yo”, asi se debe pensar al portar un arma de fuego. un arma de fuego no se saca para amedrentar ni asustar a nadie, si se saca es porque se va a usar. el ex oficial no tenia motivos de sacarle el arma al goajiro. el dueño del local está preso por 2 sencillas razones, la primera es porque es el dueño del arma homicida, el arma está a su nombre, la segunda razon es porque en el video se ve ayudando a escapar al goajiro que hasta el momento es un homicida.
    supongo que los cuerpos policiales apresan al dueño como medida de presion para ver si este presiona y mueve sus contactos para que den con el goajiro. es una lucha de cada quien por cada quien, aqui cada uno vela por si mismo, así que veremos como termina esto.

  3. Gasper dice:

    Verga muchach0ss les digo. algo. Eso le pasa x andar de alzaoo.. quieren siempre pisotear a 1 . xser funcionario y mass-. con esa conducta q tenia ese ex-funcionario. no me alegra.la muerte. pero lo busco solo. cada quien es responsable d sus actos. Dios dijo cuidate q yo t cuidare.. y el q hizo ? x alzao ahora esta donde estan los arrechos. en el barrio los acostao…!! y me parece injusto q `pongan preso. all dueño d la discoteca. xDios tengan 3 dedos aunq sea d frente.. xeso estamoss como estamoss x sardinas d funcionarioss.. asi.. !! viva omar prieto y sus escuaces.. =)

  4. QueComico dice:

    Al payaso Ma.Isa ; mira pajuo si alguien te va defrente a apuntarte con un arma en el pecho montada,con un respaldo detras (fijate en el tipo de al franela azul que despues huye), y te bloquean y agarran el arma , te dicen que la sueltes y no la quieres soltar porque tu eres arrecho, fijo que te dan candela en la pata de la oreja como hizo el goajiro ese.. si alguna vez, y de seguro en este pais de cuerpos policiales mas malandros que los malandros, tendre que pagar un escolta te aseguro que le voy a enseñar el video del goajiro arrecho, y les dire: “necesito que tengas los cojones y la preparacion de hacer eso mismo si me vienen a joder”

  5. WTF!! dice:

    “A continuación Noticia al Día le presenta….”

    Esta bien que copien y peguen pero esto es demasiado.

  6. jose dice:

    Me parece muy bien el simple hecho de que el Guajiro esta cuidandose su espalda y claro por otro lado no debe alegrarnos la muerte de nadie pero el se lo merecía pero eso es loq sucede cuando se creen que tienen agarrado a Dios por los cojones y asi terminan pegados al suelo.

  7. Ma.Isa dice:

    Viendo bien el video, es un homicidio, cuando el funcionario apunta al de seguridad el de seguridad tambien lo esta apuntando, no esta bien lo de ir sacando armas como lo hizo Villanueva pero no se merecía un disparo a quema ropa, el de seguridad Rafael el “Guajiro” era jefe de seguridad, debería de saber como comportarse en estas situaciones, esto ha sido un homicidio, miren el video lentamente, ya lo tenía sometido, cuando Villanieva estaba de espalda el Guajiro lo tenía apuntado por detrás !! uno no sabe ya en quien confiar, ni en la policia ni en los de seguridad !!! q tristeza para la familia de ambos unos pos su perdida y otros por su vergüenza !! en q país vivimos !! y encima arrestan al dueño del local !! por Dios !!!

  8. Es lamentable que estos hechos sucedan, pero ocurren constantemente, la actitud del Ex Funcionario Policial, pone en evidencia los errores cometidos en esas Instituciones al no poder determinar la conducta agresiva de ciertos sujetos que ingresan a esos cuerpos, el Jefe de Seguridad actuó indiscutiblemente en Legitima Defensa, pero seguro que el Fiscal y el Juez que conocerán de esta causa, no lo apreciaran de esa manera y trataran de Privar de su Libertad a quien defendió su integridad física…En cuanto a la detención del Propietario del Local, es absurda por parte de quien emitió esa orden, ya que la responsabilidad Penal es Personalisima…Preso TIENE que estar quien haya violado la libertad de un elemento que no participo en el hecho…Solo por ser el propietario… Cárcel para los Arbitrarios…

  9. luis gil dice:

    Bueno aquí se ve la cruel realidad que esta viviendo este país, no se sabe quien es mas malandro, si el policía o el mismo malhechor. Arriba la revolución y los antisociales de OMAR PRIETO.

  10. asipasa dice:

    asi les pasa a los que se la tiran de arrechos, el barrio de los acostados esta lleno de estos pillos

Haga su Comentario


tres + 3 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer