Inglaterra y Bélgica se juegan el bronce en Rusia 2018

Inglaterra Colombia Rusia 2018Inglaterra Colombia Rusia 2018

Inglaterra y Bélgica se juegan el bronce en Rusia 2018

Las selecciones nacionales de Inglaterra y Bélgica se enfrentan este sábado desde las 10:00 am de Venezuela en el Estadio de San Petersburgo por el tercer lugar de la Copa del Mundo Rusia 2018. Ambas oncenas buscarán cerrar de buena manera lo que ha sido una actuación histórica que les ha dejado muy cerca de disputar la gran final. Bélgica no es favorita para quedarse con el bronce y que lo consiga se paga a una cuota de +120. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los belgas, quienes disputaron la primera semifinal, fueron derrotados 1-0 por los franceses en el Estadio de San Petersburgo. Un gol de Samuel Umtiti al minuto 51 bastó para que los Diablos Rojos perdieran la oportunidad de avanzar a su primera final en una Copa del Mundo.

Por su parte, los ingleses eran favoritos para enfrentarse a los galos en la Final y aunque abrieron el marcador con un gol tempranero, los dirigidos por Gareth Southgate no pudieron aumentar su ventaja y al 68’ Perisic empató el encuentro, por lo que debieron irse a tiempos extra, donde Mario Mandzukic le dio el triunfo a los croatas, eliminando a Inglaterra.

Para Bélgica, esta es su primera aparición en esta etapa luego de México 1986, cuando cayó en esa definición justamente ante los galos mientras que es la primera aparición del elenco de los Tres Leones en una definición por el bronce de un Mundial tras Italia 1990, cuando perdieron ante el local por 2-1. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro que lleve el juego a una prorroga parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de +260.

Esta será la décima ocasión consecutiva en la que el tercer lugar de la Copa Mundial de la FIFA lo ocupe un representante de UEFA. La última delegación no europea que culminó en ese puesto fue Brasil, en 1978.

Será la segunda vez que estos seleccionados se vean las caras en Rusia 2018. En la fase de grupos, con ambos ya clasificados a octavos de final, los Diablos Rojos belgas vencieron por 1-0 con gol de Adnan Januzaj para así asegurarse el primer lugar del grupo G. Inglaterra no es favorita para llevarse la victoria en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de +210. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La gran final de la cita mundialista tendrá lugar el domingo desde las 11:00 am de Venezuela en el Estadio Luzhniki de Moscú cuando Francia intente levantar por segunda vez la copa ante la sorprendente Croacia.

Alineaciones probables

Belgica: Courtois; Vertonghen, Kompany, Alderweireld; Chadli, Fellaini, Witsel, Dembélé; Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku.

Inglaterra: Pickford, Walker, Stones, Maguire, Trippier, Young, Lingard, Henderson, Dele Alli, Harry Kane y Sterling.

Loading...
Inglaterra y Bélgica se juegan el bronce en Rusia 2018 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Los Yankees visitan a Los Indios antes de la pausa del Juego de Estrellas
Croacia quiere seguir haciendo historia y luchar por su primer título
Francia quiere acabar con el sueño belga en el mundial
Inglaterra y Suecia quieren estar entre los cuatro mejores de Rusia 2018.
Rusia y Croacia se enfrentan por un boleto a Semifinales.