Innovación y ahorro: Números de teléfono virtuales con descuento durante un año

telefonia iptelefonia ip

Innovación y ahorro: Números de teléfono virtuales con descuento durante un año

Desde que la Internet se popularizó, muchas tecnologías subyacentes se han creado para lograr esa magnífica infraestructura que nos permite comunicarnos al instante en la actualidad. Una de ellas es la llamada Voz sobre IP o telefonía IP como otros la conocen, también llamado voz sobre IP, voz IP, vozIP o VoIP . Este es un grupo de recursos  que mediante el protocolo IP, en el que se basan las comunicaciones en la red de redes, permiten que las señales audibles o de voz, viajen en forma de datos, de tal manera que al ser enviadas las señales en forma digital, puedan ser manipuladas como un dato o archivo físico, que puede ser enviado, grabado, y vuelto a escuchar si es necesario. Dando al olvido la antigua red telefónica convencional analógica.

Ahora nos haríamos las primeras preguntas, ¿Qué es esto? ¿Cómo funciona?

La telefonía IP un servicio telefónico basado en Internet, las trasmisiones no dependen de las redes fijas, ni móviles. Los usuarios pueden utilizar el servicio desde cualquier dispositivo conectado a internet, desde cualquier país, trae muchas más ventajas hacer uso de:     Computadora personal,     Teléfono móvil,    Teléfono IP o centralita virtual.

 

¿Qué se obtiene al contratar el servicio de Telefonía IP?

  • Primero y lo más importante la comunicación mediante audio y video.
  • Un Número telefónico personal para llamadas entre los usuarios del proveedor y por teléfonos fijos.
  • Llamadas gratuitas o mucho más baratas a números de cualquier país.
  • Acceso gratuito al número del abonado desde cualquier parte del mundo.

¿Entonces que proveedor elegimos?

Para este servicio tenemos que considerar un proveedor estable y con trayectoria, que dé soporte en varios idiomas, que tenga un alcance mundial, con servicios que permitan comunicarse desde ordenadores de sobremesa, laptops, y/o cualquier dispositivo móvil o Tablet, Desvío de llamadas entrantes, Devolución de llamada (callback, cuando el internet falla se llama a través de las líneas telefónicas tradicionales) y algo muy interesante que aportan los proveedores más innovadores, la centralita virtual, pues que sería de nosotros sino necesitamos un grupo de ordenadores con su extensión telefónica…

Estos servicios y muchos otros son ofrecidos por un proveedor que con más de 10 años en el mercado, sigue dando la batalla con bajos precios, promociones todo el año y un excelente soporte técnico, además de su interesante cobertura para Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bogotá, México, Caracas, Buenos Aires, Santiago de Chile, este proveedor no es otro que Zadarma. En este caso Zadarma ofrece le promoción de un número y centralita virtual, ¿Para qué se requiere el número virtual?, con este número de teléfono podremos abrir una oficina virtual en un país en 5 minutos. Nuestros clientes y proveedores llamarán a un número local tradicional y nosotros atenderíamos la llamada desde cualquier lugar usando la tecnología de Voz sobre IP, pudiendo responder desde un teléfono móvil, centralita virtual, un software en el ordenador, etc. O si lo preferimos, redireccionar la llamada a cualquier otro número. Es importante resaltar que Zadarma ofrece Números virtuales con descuento del 60% durante un año, por lo que si adquirirmos un plan anual el descuento sería bastante apreciable, solo nos quedaría elegir el plan que más nos guste.

Loading...
Innovación y ahorro: Números de teléfono virtuales con descuento durante un año ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Apps,Hardware y Software,Innovación y Avances,Internet,Móviles,Tecnología


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: