Insólito! Estos son los 4 países en el mundo sin embajada de EEUU, Venezuela es uno

CARACAS.- De acuerdo a la página web del servicio de inmigración del gobierno de los Estados Unidos de América, hasta ahora solo cuatros países en el mundo no tenían embajada del país más poderoso del mundo, al grupo de países excecrados por la sociedad se suma ahora Venezuela, en su sitio web indica lo siguiente:

Los Estados Unidos no tienen relaciones diplomáticas con los siguientes países. Por lo tanto, las Embajadas o Consulados de los Estados Unidos no se encuentran en estos países. Consulte la información a continuación con respecto a los servicios de visa para residentes de estos países que buscan solicitar visas de los EE. UU.

Bután:

Los servicios de visa de no inmigrante e inmigrante para todos los residentes de Bután se brindan en la Embajada de los Estados Unidos en Nueva Delhi, India. (Aunque los Estados Unidos y Bhután no tienen relaciones diplomáticas, el contacto informal se mantiene a través de la Embajada de los Estados Unidos y la Embajada de Bután en Nueva Delhi).

Irán:

A partir del 1 de agosto de 2013, las visas de inmigrante para residentes de Irán se procesan en: Embajada de los Estados Unidos en Ankara, Turquía; Embajada de los Estados Unidos en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; y la Embajada de EE.UU. en Ereván, Armenia. Para aquellos solicitantes cuyos casos ya estén en proceso en los EE. UU. Embassy Vienna, o los Consulados de los EE. UU. En Frankfurt o Nápoles, sus casos se procesarán hasta su finalización en ese puesto.

Los solicitantes de visa de no inmigrante que son residentes de Irán pueden postularse en cualquier Embajada o Consulado de los EE. UU. Que brinde servicios de visa de no inmigrante, pero deben saber que los oficiales que hablan farsi solo están disponibles en la Embajada de los EE. UU. En Ereván, la Embajada de los EE. UU. En Ankara, la Embajada de los EE. UU. en Abu Dhabi, y el Consulado General de los Estados Unidos en Dubai.

Corea del Norte:

No se ha designado ninguna embajada o consulado de EE. UU. Para aceptar solicitudes de visa de no inmigrante e inmigrante para residentes de Corea del Norte. La Embajada de EE. UU. En Beijing, China, generalmente procesa solicitudes de visa de no inmigrante para los viajeros que visitan las Naciones Unidas en Nueva York, ya que Beijing es el lugar más conveniente.

Venezuela:

El gobierno de Nicolás Maduro expulsó a todo el personal norteamericano del país en medio de la peor crisis energética que ha tenido Venezuela, al apagarse todo el territorio durante casi una semana por una falla en el Guri la central hidroeléctrica que surte al 80% del territorio.

Loading...

Insólito! Estos son los 4 países en el mundo sin embajada de EEUU, Venezuela es uno ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Pompeo: EE UU no se quedará de brazos cruzados ante la presencia de Rusia en Venezuela
EEUU ordena evacuar a familias del personal de su embajada
Cierran temporalmente embajada de EEUU en Pakistán