El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt): Licencia de conducir se emitirá digitalmente

estadisticas deportivas MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS

A partir de este mes de agosto el organismo emitirá digitalmente las licencias para conducir, las cuales serán enviadas a los usuarios a través de sus respectivos correos electrónicos.

La medida se toma con el objetivo “de continuar innovando en los procesos de tramitación de documentos vehiculares, para el beneficio y comodidad de sus usuarios“, indicó el Intt.

Una vez enviada la licencia por correo electrónico, el conductor deberá imprimirla y plastificarla, informó el organismo público mediante un comunicado de prensa.

“Este nuevo formato innovador, brindará tranquilidad y comodidad a los usuarios, ya que podrá ser impresa desde sus hogares, las veces que sea necesario, y hasta su fecha de vigencia, con solo acceder a su correo electrónico personal, luego de que realice la respectiva emisión de documentos, y presenten las pruebas correspondientes en caso de solicitud por primera vez, en las distintas oficinas regionales del Intt“, agregó.

La licencia de conducir aún vigente es manufacturada en plástico y emitida en las oficinas del despacho adscrito al Ministerio para el Transporte. Se desconoce si la nueva iniciativa se debe a la falta de material para la fabricación de los carnets, tal como han acusado organismos como los bancos, que han retrasado emisiones de tarjetas de débito o crédito por fallas en los proveedores del plástico.

Los pronosticos deportivos NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS

Loading...

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt): Licencia de conducir se emitirá digitalmente ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Trámites