Intt anuncia inicio de jornadas de licencias y cartas médicas

c9   El director regional del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre, José Serrano, anunció e l inicio para la próxima semana, de una jornada intensa de licencias de conducir y entrega de cartas médicas. 

“Es un trabajo que haremos de la mano del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en barrios y zonas donde no llega el material que se requieren para estar al día con los documentos”, explicó el funcionario.

En ese sentido aclaró “es para todo el mundo no solamente para los que están inscritos en el partido, y eso es bueno que se sepa”.

Dijo, :“desde hace dos semanas estamos emitiendo al menos 120 cartas médicas, la ideas es llevar el mismo trabajo a todas nuestras oficinas del Zulia”.

Recordó que en el 2010 se emitieron 120 mil licencias, durante el segundo período, esperan que igualmente en este operativo especial se duplique la cifra, entre las personas que solicitan citas vía internet, aunque no descarta atender a quienes las pidan ante su despacho.

Adelantó que las oficinas regionales de Ciudad Ojeda y Cabimas también se unirán al sistema de programación de citas en línea, para darle celeridad al proceso.

Detalló que actualmente trabajan en una jornada con los transportistas que no tienen al día sus papeles.

 

Maira Cecilia Perozo/Xiomara Solano

Noticia al Día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
Comparte en tus Redes Sociales...

1 Comentario en "Intt anuncia inicio de jornadas de licencias y cartas médicas"

  1. Me parece muy bien, ya que muchas personas aprovecharemos estos días para actualizar nuestros documentos.
    Mi consulta es que debo hacer para renovar mi licencia,habiendolo sacado como estranjera pero ahora estoy nacionacilada venezolana.

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


siete + = 12


Búsqueda por Temas