Inicio
Viernes , 30 de abril de 2010

Iroshima Bravo expresó sentirse “muy orgullosa de ser pre-candidata a la AN”.

30/04/10 10:12 am

  iroirorr Iroshima Bravo, aspirante a la reelección de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, estuvo como invitada al programa “Al Descubierto” transmitido por Venevisión, donde expresó sentirse “muy orgullosa de ser pre-candidata”.

Aseguró que la idea es ser “recíprocos” retribuyéndole al eje de Barlovento todo lo que ha dado para la revolución.

Bravo explicó que su propuesta se centra en “defender la Asamblea Nacional” refiriéndose a los logros que han obtenido.

Además de reforzar el área del turismo, la agricultura y la inseguridad.

Cuando se le preguntó porque votar por su candidatura, respondió que “ha sido público y notorio el trabajo que Iroshima Bravo ha desempeñado en la Asamblea Nacional dentro de la Comisión de Finanzas”.

“Me he encargado de hacer leyes para fortalecer los ingresos del Estado”.

En cuanto a la función de control que debe ejercer el Parlamento, Bravo expresó que tanto el ministro Rafael Ramírez, como el ex ministro Alí Rodríguez Araque, han acudido a la Comisión de Finanzas a exponer sus proyectos, de igual manera el presidente del Seniat y el presidente de Cadivi, también han rendido cuentas acerca de los recursos asignados y el destino de los mismos.

Envió un saludo a los votantes de su circuito diciendo que “el 2 de mayo está montado”.

Haga su Comentario


siete + 6 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer