En Israel una mujer pisa a un caracol, y lo lleva al veterinario para que le reconstruyan el caparazón


Una señora pisó un caracol sin querer y destrozó su pequeño caparazón. Esta lejos de abandonarlo, se acercó a una clínica veterinaria de Israel para que salvaran a este pequeño animal. Una curiosa y emotiva historia con un final feliz gracias al empeño de los veterinarios.

 

La reconstrucción fue fotografiada y publicada en la página de Facebook de la Clínica. »Para reparar el caparazón necesitamos mucha paciencia y precisión. «Lo hicimos de manera tal que el pegamento se mantiene fuera de la concha y no penetra en el interior», han explicado los veterinarios que atendieron a Chevy, como llamaron al pequeño caracol.

 

Durante la intervención, el caracol se mantuvo tranquilo y paciente sobre su »mesa de operaciones» mientras le reconstruían esa parte tan importante de su cuerpo. Tras la operación, el caparazón de Chevy, fue completamente reparado y él tuvo la oportunidad de volver a entrar en él.

‘Chevy’, fue hospitalizado y allí pudo disfrutar de una buena cantidad de verduras frescasUna historia que demuestra que el amor por los animales, sea cual sea su especie y su tamaño, sigue presente entre los humanos.

 




Categoria(s) de contenido(s):
Insólito
Tema(s) de Contenido(s):


Listado de las ciudades para mudarte a vivir y trabajar:

¿Quieres emigrar? Mira las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, emigrando legalmente, visita: The BestCities.work


Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El caracol gigante que sorprende en las redes

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual