Jazz Ballet del Zulia celebrará aniversario por todo lo alto

La academia Jazz Ballet del Zulia (JBZ) está de fiesta. Por ello, este 8 de marzo ofrecerá una actividad interactiva en la que 10 profesores de diferentes géneros dancísticos ofrecerá una máster class para celebrar los 19 años de esta institución.

El sitio de encuentro será el Tibisay Hotel del Lago, lugar en el que desde las 4:00 pm los asistentes podrán disfrutar de clases de danza en vivo, presentaciones de bandas como Comando y Lavanda Music; así como la presencia de stands forman parte de las atracciones y sorpresas que se vivirán en esta celebración.

Profesores como: Gilberto Rincón (Danzaluz), Carlos Pérez (Salsa), Daniel Albarrán (Urbano), William Parry (Urbano), Nohelia Alizo de JBZ (Hip hop), Sthefanny Zuleta de JBZ (Dance Hall), María VictoriaCapitelli de JBZ (Ballet), Máximo de Camerino Company, Marco Comesaña (Entrenamiento Funcional) e Iris Fuentes, directora del JBZ; serán los encargados de dictar las clases y brindar la oportunidad de que los amantes o no del baile descubran nuevas maneras de moverse.

Iris Fuentes, directora del JBZ

“Quiero que todas las personas se sientan bien y que tengan cabida para el baile, aparte de que quiero que sea un evento para diferentes tipos de gustos (…) Estoy haciendo el máster class para hacerle ver a las personas que, bailando la vida se sonríe mejor. Invitó a todo tipo de público, incluyendo a bailarines, no bailarines, adultos y niños”, señaló Fuentes.

El motivo de la gran celebración también girará en torno de los 40 años como bailarina de Iris Fuentes, quien también es bailarina, coreógrafa, escritora y actriz.

Fuentes inició su carrera como bailarina clásica en 1979 y posteriormente se convirtió en la directora de Jazz Ballet Zulia en el 2000. Incontables obras, tanto escritas como coreográficas son realizadas por ella misma, y han sido registradas con el derecho de autor por el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI). Todas sus obras son inéditas y presenta de dos a tres cada año, ya sea con temáticas para adultos o niños.

Por otro lado, en representación de la academia, Fuentes ha asistido a concursos y festivales nacionales e internacionales trayendo la medalla de oro.

Nota de Prensa

Lic. Gabriela Trujillo Prado

Editora de revistas Facetas y Pitoquito

Diario PANORAMA, C.A

Prensa y promoción

Loading...

Jazz Ballet del Zulia celebrará aniversario por todo lo alto ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

VENEZUELA: Ola de saqueos azota a Maracaibo, VIDEO
VENEZUELA: Suspenden clases y actividades laborales para este lunes 11 de Marzo
Vecinos del norte de Caracas protestan ante cuatro invasiones de colectivos a edificios en solo una semana
Maracaibo tendrá transporte gratis para el desfile de Carnaval
600.000 venezolanos con cuadros críticos de salud morirán de no entrar ayuda humanitaria