Jhon Millsap y Paul Stoll los importados de Guaros de Lara

 19   Guaros de Lara anuncia la contratación de John Millsap y Paul Stoll como sus dos primeros importados que intervendrán en la temporada 2011 de la Liga Profesional de Baloncesto que se inicia el próximo 25 de febrero. 

Millsap es un estadounidense de 1,98 de estatura, es hermano mayor del jugador de los Jazz de Utah en la NBA, Paul Millsap. Se desarrolló en la Universidad de Texas-San Antonio y en su carrera ha participado en ligas como CBA, USBL, ABA, Liga de Desarrollo de la NBA y en países como Republica Dominicana, Puerto Rico, México y su último equipo fue el Boca Juniors de Argentina. Hace dos años en México estuvo entre los líderes anotadores de ese país con promedio de 25,4 puntos por encuentro.

 

Jhon Millsap y Paul Stoll los importados de Guaros de Lara Paul Stoll 

Por su lado, Stoll, posee la doble nacionalidad mexicana-americana y es piloto de 1,78 de estatura. Viene de ser líder en asistencias en la ronda regular del torneo mexicano con los Algodonores de la Comarca. A finales del 2010 fue cambiado a los Halcones Rojos de Veracruz, con quienes disputa actualmente la postemporada mexicana.

Con estas dos adiciones,  a Guaros solo le resta el tercer importado para completar su cuota. El primer partido de los larenses será el 26 de febrero en condición de local ante Trotamundos de Carabobo.

Loading...
Jhon Millsap y Paul Stoll los importados de Guaros de Lara ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Guaros galardonado como el Mejor Club FIBA
Guaros a un paso del título de la LPB
Guaros se prepara para sacarse la espina ante Cocodrilos
Guaros de Lara ganó la Copa Intercontinental de Baloncesto
Guaros sorprendió a Cocodrilos