Jhonattan Vegas hace historia al ganar un torneo del PGA Tour: el Bob Hope Classic


c9   El venezolano Jhonattan Vegas ha ganado hoy su primer torneo de la PGA, el Bob Hope Classic, tras un espectacular desempate con Woodland y Haas.

Jhonattan Vegas ganó el Bob Hope Classic, torneo correspondiente al PGA Tour, lo cual constituye un logro inédito para el deporte venezolano.

El joven de 26 años de edad, se defendió de los ataques de sus más cercanos seguidores en la última jornada, y luego de dos hoyos de desempate, batió al estadounidense Gary Woodland. “Es un sueño hecho realidad”, dijo Vegas, quien se acreditará 990 mil dólares por esta conquista.

A diferencia de otras citas del PGA, el Bob Hope Classic se juega a cinco jornadas en cuatro plazas distintas, lo cual genera mayor complejidad a sus competidores. No obstante, desde el mismo comienzo del certamen, Vegas se instaló en los puestos cimeros de la tabla, con un juego sólido, constante, conectando los fairways y greens.

Especialmente en esta última ronda, mantuvo su ritmo y la calma en los momentos más apremiantes. Se trata de un acontecimiento sin precedentes para el golf y el deporte venezolano

Biografía de Jhonattan Vegas

1234

Nací en Maturín (Venezuela) el 19 de Agosto de 1984. Hijo de Carlos Vegas y Nerys Maritza de Vegas. Hermano de Carlos Vegas Jr, Julio Vegas y Billy Vegas.

Comencé a jugar al golf cuando apenas tenia 2 años de edad en un campo petrolero del oriente del pais llamado Morichal. A los 13 años nos mudamos a Quiriquire donde seguí mi carrera como golfista.

A los 16 años fui parte del equipo ganador de la Copa los Andes en Venezuela y a los 17 años gané el campeonato Juvenil de Venezuela en Caracas.

En Agosto del 2002 me mude a los Estados Unidos con mi profesor Franci Betancourt y su esposa Alba y alli aprendi inglés y mejoré muchisimo mi juego bajo la supervision de mi gran profesor Franci. Al año siguiente califique al Shell Houston Open que es un torneo del Pga Tour lo cual me abrió muchisimas puertas y me dio la seguridad de que podia competir con los mejores del mundo.

Fui a la Universidad de Texas en Austin y me gradué en el 2008 con una carrera en Kinisiologia y otra menor en Negocios. Al terminar mi carrera como universitario me hice profesional de golf al finales del 2008. Llegué a la ultima etapa del Q School lo cual me llevo al Nationwide Tour y con el favor de dios me llevara al PGA TOUR.

Loading...
Jhonattan Vegas hace historia al ganar un torneo del PGA Tour: el Bob Hope Classic ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Golf,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Jhonattan Vegas se titula campeón del Abierto de Canadá
Jhonattan Vegas llevará su juego a Malasia
Jhonatattan Vegas no podrá participar en la clasificación de la Copa Mundial que se jugará en Caracas
Golfista Jhonattan Vegas anunciado para el Pre Mundial de Caracas
Vegas termina el R4 del Deutsche Bank Championship con 3 golpes bajo par