Icono del sitio NotiActual.com

José Daniel Ortega liderando la Copa XIV abierto Sambil de Golf

José Daniel Ortega comanda las acciones en el renglón profesional del  XIV Abierto Sambil de golf presentado AIR EUROPA COPA CLX SANSUNG, que se desarrolla con la participación de más de 200 jugadores en la cancha del Izcaragua Country Club.

Cumplida la primera ronda el buen clima se hizo presente para que cuatro jugadores le bajaran el par al campo, el tablero se encuentra liderado por el profesional José Daniel Ortega en un día donde completó 12 pares, 5 birdies en los hoyos 1, 4, 8, 11, 16 y solo un bogey en el 9. De esta manera suma 67 golpes, 4 bajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La segunda casilla corresponde al jugador Denis Meneghini con 68 golpes (-3), seguido por el colombiano Andrés Echeverría con 2 bajo, 69 impactos. El jugador Felipe Velázquez, quien también le bajó el par al campo se encuentra en la cuarta posición con 70 golpes (-1).

El mejor amateur es el jugador José Guillermo Ramírez con 72 golpes, uno sobre. Mientras que la primera categoría es liderada por Miguel Llamoza, en un torneo donde la participación de juveniles en campeonato y 1era ha sido muy nutrida.

El XIV Abierto Sambil, es el evento más importante del golf nacional, avalado por la Federación Venezolana de Golf, sancionado por la PGA de Venezuela, que es parte de la Dev Series del PGA Tour La y organizado por la revista Fairway en su 23 aniversario, que cuenta con una bolsa en premios que alcanza los 100 millones de bolívares.

El XVI Abierto SAMBIL es posible gracias a CLX SAMSUNG, CINES UNIDOS, DIGITEL, AIR EUROPA, Constructora SAMBIL, Las Villas PERFUME, REMINGTON HOME & REMINGTON CENTER, SUNILAND PARK, St MORITZ Chocolate, CAJA CARACAS, INTERMUDANZA, SKY GROUP Asesores Inmobiliarios, ADVISE Financial, SOLERA, PEPSI, GATORADE, MIAMI GOLF, ANALITICA, GARMIN JF SPORTS, TU FRUTERIA, COPIA TOURS, VECTOR GLOBAL (ProAm), AL PRO, JUAN NUTT, VUMI GROUP, FESTEJOS PLAZA, LCDL Ingeniería y Productividad (ProAm), GRUPO LOBAL PAPER, GRAND REALTY of AMERICA Corp., y la PGA de VENEZUELA.

José Daniel Ortega liderando la Copa XIV abierto Sambil de Golf was last modified: noviembre 27th, 2017 by
Salir de la versión móvil