José Rujano se ubica en sexto puesto de la general del Giro de Italia


5   El italiano Eros Capecchi dominó el esprint ante sus dos compañeros de escapada para alcanzar la décimo octava etapa del Giro de Italia 2011, jornada en que el ciclista venezolano José Rujano entró con el pelotón para mantenerse en el sexto escalafón de la clasificación general.

Capecchi llegó a la meta junto a su compatriota Marco Pinotti y el belga Kevin Seeldrayers al dejar tiempo de 3 horas con 20 minutos y 38 segundos, al cumplir con un recorrido de 151 kilómetros entre las localidades italianas de Morbegno y San Pellegrino Terme.

El criollo José Rujano, del combinado Androni Giocattoli, arribó junto al pelotón donde se encontraba el español Alberto Contador a 6:03 minutos del vencedor del tramo.

Rujano se encuentra en el sexto lugar de la tabla de clasificación general individual a 09:18 minutos del primer lugar. Alberto Contador continua como líder de la general individual del Giro de Italia con la suma de 71 horas con 45 minutos y 09 segundos.

En la décimo novena etapa, vuelve el recorrido de la montaña en el Giro de Italia que se disputará este viernes entre las localidades de Bergamo y Macugnaga, con un trayecto de 209 kilómetros.

Clasificación general individual: .1. Alberto Contador Velasco (ESP) Saxo Bank 71h 45:09 .2. Michele Scarponi (ITA) Lampre - ISD a 04:58 .3. Vincenzo Nibali (ITA) Liquigas-Cannondale a 05:45 .4. John Gadret (FRA) AG2R La Mondiale a 07:35 .5. Kanstantsin Sivtsov (BLR) HTC-Highroad a 09:12 .6. José Rujano Guillen (VEN) Androni Giocattoli a 09:18 .7. Mikel Nieve Ituralde (ESP) Euskaltel-Euskadi a 09:22 .8. Denis Menchov (RUS) Geox-TMC a 09:38 .9. Roman Kreuziger (CZE) Pro Team Astana a 09:47 10. Joaquím Rodríguez Oliver (ESP) Katusha Team a 10:25
Loading...
José Rujano se ubica en sexto puesto de la general del Giro de Italia ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Ciclismo


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Rujano subió al quinto puesto en el Giro de Italia
El belga Bart De Clerq sorprende a los favoritos en el Giro de Italia
El equipo ciclista Leopard decide retirarse del Giro de Italia
Scarponi se impone en la 19ª etapa del Giro de Italia
David Arroyo mantiene el liderato en el Giro de Italia