Inicio
Viernes , 29 de octubre de 2010

Joven expulsada de la universidad por llevar minifalda se desnuda para una revista

29/10/10 9:52 pm

c5   Un año después de ser humillada, Geisy Arruda finalmente pudo vengarse de sus compañeros de universidad. La rubia aparece desnuda en la edición de noviembre de la revista ‘Sexy’. Está en todos los quioscos de Brasil. 

En octubre del año pasado, Geisy casi fue linchada en los pasillos de la Universidad Bandeirante de São Paulo. Fue golpeada por sus propios compañeros, que consideraron demasiado indecente la minifalda rosada elegida para ir a clase.

Fue tocada, fotografiada, abucheada, escupida e incluso amenazada de violación. Logró escapar ilesa de la universidad porque la policía fue llamada para rescatarla de un aula.

De la humillación a la fama

Aunque dice que fue un trauma, no le podría haber pasado nada mejor que esa humillación pública. Geisy, de 20 años, tuvo un 2010 provechoso.

Se dio a conocer internacionalmente, concedió entrevistas a programas de televisión, perdió unos cuantos kilos, se sometió a una cirugía plástica, desfiló como reina del Carnaval en Río de Janeiro, creó su propia línea de ropa, participó en un ‘reality show’ al estilo ‘Gran Hermano’ y acaba de posar desnuda para la revista ‘Sexy’.

Posado en Uruguay

En la foto de portada, la ex universitaria viste una minifalda rosada parecida a la que le convirtió en celebridad. Las fotos fueron tomadas en el balneario uruguayo de Punta del Este, su primer viaje internacional. Cuando fue atacada, Geisy vivía con su familia en una zona pobre en las afueras de São Paulo.

Ahora, con los 100.000 reales (unos 58.000 dólares) que supuestamente ha cobrado por las fotos, Geisy provoca a los ex compañeros que la insultaron hace un año. “Les deseo mucha suerte”, dijo a la prensa local. “Qué cada uno tenga lo que se merece”.

Información del sitio web El Mundo

  1. te apoyo y te deseo mucha suerte dios te cuide

  2. esta bien reina yo como venezolano te apoyo si te impulsaron de la universidad bueno hicieron mal porque en brasil como mi pais y tambien en otros pasan cosas peores y no le buscan las solucion como por ejemplo la inseguridad, la injusticia y bueno pare usted de contar eso que tu hisiste es algo normal no fue desnuda a la universidad tampoco se desvolvio desnuda para su casa mi opinion es que le den otra opotunidad (tiene un cuerpo espectacular aprovechalo) suerte………………..

Haga su Comentario


cuatro + 4 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer