Joven fue asesinado dentro de una iglesia en Petare

27    En horas de la tarde del pasado lunes, un joven fue asesinado en el interior de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el casco colonial de Petare.

Jaime Antonio Alegría de 23 años de edad, transitaba por el mencionado sector, cuando unos motorizados bajo el anuncio de “Ese es” y con pistola en mano, le anticiparon que lo que venía no sería bueno, por lo que este buscó refugio en el templo.

Pero ni el lugar “sagrado”, ni el gran número de personas que esperaban por la misa que estaba por comenzar, frenaron a los delincuentes que a tan sólo pasos del altar terminaron con la vida de Jaime de un disparo en la cabeza.

El hecho generó angustia y consternación en los presentes, que manifestaron que ni en las iglesias ahora pueden sentirse seguros.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía Municipal del Sucre, quienes trasladaron al joven hasta el Hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
Comparte en tus Redes Sociales...

1 Comentario en "Joven fue asesinado dentro de una iglesia en Petare"

  1. que esos impios sean castigados con el peso de la ley mas grande la ley divina.pues por lo que halla sido,el problema nadien tiene derecho de arrevatar la vida,que la justicia divina los castigue señores esto es fin de mundo que dios nos proteja y que san miguel arcangerl reprenda a esos demonios
    que andan dañando la humanidad

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


× uno = 1