Juan Carlos Escotet desmintió a Diosdado Cabello: “Banesco no está a la venta”


El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, desmintió este jueves las declaraciones hechas por Diosdado Cabello acerca de  una presunta venta de la institución financiera al Gobierno venezolano.

A través de su cuenta personal en Twitter (@jescoted), el banquero recordó que, tal como lo dijo en el 2014 “los hijos no se venden”, y que como empresario mantiene su “apuesta por Venezuela”.

Este miércoles, a través de su programa Con el mazo dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseveró que Banesco sería comprado por el Gobierno nacional, para luego ser transformado en una banca pública.

“Esta semana debemos comenzar la negociación con Banesco. Nosotros vamos a comprar Banesco, porque nos los puso a la venta barato por lo que agradecemos a Juan Carlos Escotet, que nos dé esas facilidades porque sale en tres millones y medio de dólares, por lo tanto, esta semana hacemos la oferta formal él anda preparando todo y pasará a la banca pública”. Declaraciones estás desmentidas por el presidente del banco.

Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. @Banesco no está en venta. Hoy más que nunca, mi apuesta es por Venezuela

Loading...
Juan Carlos Escotet desmintió a Diosdado Cabello: “Banesco no está a la venta” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Banca y Seguros,Economía,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Listado de Cuentas bloqueadas por Sudeban, Parte 6
Listado de Cuentas bloqueadas por Sudeban, Parte 5
Listado de Cuentas bloqueadas por Sudeban, Parte 4
Listado de Cuentas bloqueadas por Sudeban, Parte 3
Listado de Cuentas bloqueadas por Sudeban, Parte 2