El jugador de baloncesto Llull sufre rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha


Las pruebas realizadas la noche de ayer en el Hospital Quironsalud Tenerife al jugador de la selección española de baloncesto Sergio Llull han dado como resultado que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El base se lesionó en el minuto 5 del partido que la selección española de baloncesto disputó ante Bélgica en el pabellón Insular Santiago Martín, en la isla de Tenerife y que finalizó con victoria del conjunto belga por 89-71.

Así lo indica la Federación Española de Baloncesto (FEB), que añade que el jugador «regresará hoy jueves a Madrid para someterse a nuevas exploraciones que determinarán el plazo de recuperación» y descartan que Llull acuda con la Selección al EuroBasket.

«La FEB y sus compañeros de equipo, jugadores y técnicos, quieren manifestar todo su apoyo a un jugador que además de ser un ejemplo en lo deportivo es insustituible en lo personal, y desean poderle ver muy pronto de nuevo en las canchas».

Ver imagen en Twitter

Sergio Llull 

@23Llull

Volveré! Gracias a todos por los mensajes! ❤️

Llull formó en el quinteto titular de Sergio Scariolo en el segundo duelo de la Ruta Ñ de preparación para el Eurobasket que comienza el 31 de agosto. El jugador del Real Madrid se retiró de la pista canaria mediado el primer cuarto con fuertes gestos de dolor tras un mal gesto de su rodilla derecha,clavada en el parqué en una entrada a canasta.

Loading...
El jugador de baloncesto Llull sufre rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball,Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Jugadores de baloncesto piden detener violencia y muertes en Venezuela
Los Hawks y los Bulls se quedan a una derrota para caer en los playoff ante los Wizards y los Celtics
Venezuela derrotó a Bolivia 97-37 en Suramericano de Baloncesto
Barquisimeto abre sus puertas para la semifinal de la Liga de las Américas
Marinos no pudo arrebatarle la miel al Bauru