Junior Guerra a defender el comodín ante los Rojos de Cincinnati

Cerveceros de Milwaukee

El venezolano Junior Guerra subirá este martes a lomita del Great American Ball Park en busca de una victoria que mantenga a los Cerveceros de Milwaukee en la pelea por el banderín de la división central de la Liga Nacional y lo que es mas importante aún, que les permita mantener su mínima en la segunda plaza del comodín del viejo circuito. El encuentro está pautado para iniciar a las 7:10 pm hora local y será el primero de una serie de tres encuentros entre Cerveceros de Milwaukee y Rojos de Cincinnati. Los lupulosos parten como favoritos para ganar este partido y que lo consigan se paga a una cuota de – 133. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

Junior Guerra ha sido uno de los lanzadores mas regulares de Milwaukee esta temporada y presenta registro de 6 victorias y 8 derrotas con efectividad de 3.72. El nativo de San Félix viene de trabajar el pasado martes precisamente ante Cincinnati y se fue sin decisión al admitir 10 hits y dos carreras limpias en la derrota de los suyos 9-7.

Los Cerveceros han tenido una campaña extra ordinaria y están metidos en la pelea por conseguir el banderín de la división central de la Liga Nacional.  Actualmente, los lupulosos juegan para 73 ganados y 59 perdidos lo que les ubica en la tercera de la división, a medio juego de San Luis y a sólo cuatro de los lideres Cachorros de Chicago. Además, tanto Cardenales de San Luis como Cerveceros de Milwaukee ocupan las dos plazas de comodín del viejo circuito por lo que tres equipos de la división central estarían accediendo a playoffs. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un juego de muchas carreras por lo que la alta se ubica en 9.5 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Por su parte, el manager Jim Riggleman ha designado a Anthony Desclafani como abridor de Cincinnati en este compromiso. El derecho de 28 años ha ganado 6 y ha perdido 4, tiene una efectividad de 4.26 y ha abanicado a 69 rivales en 80.1 innings lanzados. Desclafani viene de lanzar ante los Cachorros de Chicago el pasado jueves donde cargó con la derrota al admitir 8 hits y 4 carreras limpias en 6 episodios.

Los Rojos tenido un año nefasto y son últimos de la división central de la Liga Nacional con marca de 56 ganados y 75 perdidos. Además, han perdido cinco juegos de manera consecutiva y se encuentran a 21 juegos de los Cachorros de Chicago y a 16.5 de los puestos de comodín cuando sólo les restan 31 partidos por disputar por lo que parece utópico que tengan algún chance de jugar playoff. Cincinnati no es favorito para ganar este partido y que lo consiga se paga a una cuota de + 133. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

Loading...

Junior Guerra a defender el comodín ante los Rojos de Cincinnati ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Grandes Ligas,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Juventus cae por primera vez ante la ausencia de Cristiano Ronaldo
Barcelona sigue liderando La Liga
El AJAX le da tremenda paliza al Real Madrid y lo saca de la Champions League
La Champions League una fiesta de Goles con Estadísticas para Ganar
Yulimar Rojas logró el oro en Alemania