Karla Osuna La narcomodelo quedó fuera del Canal Plus

     La pareja de la modelo dijo que ésta no sabía nada del cargamento de estupefacientes

José G. Márquez.- El último mensaje publicado por Karla Osuna (21) en su cuenta de Twitter es una invitación a sus 69 mil seguidores para que sintonizaran el programa En pelotas, que transmite porcable Canal Plus (exclusivo de Inter).

Hasta ese día, el jueves pasado, la joven fungía como reportera del programa que anima el diseñador Luis Perdomo y Andreína Gómez. Se conoció que, a raíz de su detención, el canal habría tomado la decisión de prescindir de ella, aun cuando sea hallada inocente.

El viernes pasado, la aspirante a vedette venezolana y estudiante de Comunicación en la Universidad Santa Rosa fue detenida en Higuerote junto a su novio, Eddy Blanco, y el jefe de este, Emiliano Zapata, con 200 panelas de cocaína.

Hasta la fecha, Osuna sigue a a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público. Según una fuente que prefirió el anonimato, el jefe de su pareja comentó que la reportera de televisión no sabía nada de la carga que él llevaba.

www.ultimasnoticias.com.ve

Tweet about this on Twitter1Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
Comparte en tus Redes Sociales...

1 Comentario en "Karla Osuna La narcomodelo quedó fuera del Canal Plus"

  1. Es bastante lamentable que una joven con un futuro prometedor sea difamada por personas de la prensa del medio al cual pertenece. Mucha fe Karla saldras de esto. Saludos y animo, para ti y tu familia

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


6 − tres =