¿Acabó Kevin Spacey su carrera al reconocer que es un sádico acosador de menores?


¿Acabó Kevin Spacey su carrera al reconocer que es un sádico acosador de menores?

[the_ad id=”234029″]

Desde que el diario ‘The New York Times’ puso al descubierto el largo historial de acosos sexuales del famoso productor de cine Harvey Weinstein, numerosas denuncias similares han salido a la luz en diferentes esferas, pero sobre todo en Hollywood, donde es cada vez más grande el número de víctimas que rompen su silencio.

El caso más reciente lo ha protagonizado el actor estadounidense Kevin Spacey, ganador de dos Óscar. El también actor Anthony Rapp, conocido sobre todo por su trabajo en Broadway y en la serie ‘Star Trek: Discovery’, denunció en una entrevista al portal BuzzFeed que hace más de 30 años, cuando tenía tan solo 14 años de edad, fue acosado sexualmente por Spacey.

Spacey, por su parte, publicó una respuesta oficial en su cuenta de Twitter alegando no recordar el incidente descrito por Rapp. El protagonista de la popular serie de Netflix ‘House of Cards’ ofreció “su disculpa más sincera” a su colega por su “comportamiento borracho profundamente inapropiado” y aprovechó la oportunidad para confesar su bisexualidad, afirmando que, actualmente, ha optado por “vivir como un gay”.

[the_ad id=”234029″]

Sin embargo, la revelación por parte del reconocido actor lo ha convertido en objeto de numerosas críticas. Múltiples activistas calificaron su acto de salir del clóset como inoportuno y reprocharon a Spacey intentar desviar de esta manera la atención pública de las acusaciones de abuso sexual contra un menor de edad.
¿Qué sucedió en 1986?

El pasado 30 de octubre, Rapp reveló en una entrevista exclusiva a BuzzFeed que fue acosado sexualmente por Spacey en 1986. Según cuenta el propio intérprete, en aquel entonces contaba con solo 14 años pero ya desempeñaba un papel en la afamada obra de Broadway ‘Precious Sons’.

Spacey, por su parte, tenía 26 años y era uno de los actores teatrales más prometedores de la escena neoyorquina. Los actores se conocieron en uno de los múltiples eventos sociales del mundo teatral de la ciudad. Spacey invitó a su joven colega primero a un club y unos días más tarde a una fiesta en su casa.

Loading...
¿Acabó Kevin Spacey su carrera al reconocer que es un sádico acosador de menores? ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Cine y TV,Gente,Ricos y Famosos


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Tom Cruise será el próximo Linterna Verde
Falleció Richard Harrison padre, el viejo del Precio de la Historia
De locos! Hija de Elvis Presley se declara en bancarrota heredó $100 millones y solo le queda esto..
Spin-off de Star Wars fue desechado tras fracaso de la película Han Solo
Avengers: Infinity War es la quinta película más taquillera de la historia