Khloe se une a Kylie las feminas del clan Kardashian embarazadas


La estrella de televisión ha dejado en claro desde hace algún tiempo que desea ser mamá, y ahora que confesó haber dejado de tomar anticonceptivos, la posibilidad de tener hijos es más grande que nunca.

A tres días de saberse que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, va a ser mamá por primera vez, el portal de cotilleos TMZ asegura que la tercera de las hermanas, Khloé Kardashian también está embarazada. Así, serán tres los bebés que lleguen a la conocida familia, ya que hace algunas semanas se conoció que Kim, la segunda y más famosa de las hermanas, y su marido, el rapero Kanye West, tendrán su tercer hijo gracias a la maternidad subrogada ante el riesgo que supondría para la salud de Kim otro embarazo.

No damos crédito a los acontecimientos que están surgiendo en torno al clan Kardashian, donde todo apunta a que vamos a tener miembros de la familia durante varias generaciones, si los fans así lo desean. Y es que las féminas del clan parecen haberse puesto de acuerdo en algo tan complicado y responsable como es la maternidad.

Ahora la sorpresa ha saltado al conocerse que otra de las mujeres Kardashian, Khloe, también se habría sumado a la maternidad, donde su embarazo fruto de su relación con Tristan Thompson, derivaría en el nacimiento de un nuevo bebé a principios del años que viene. Estaremos pendientes a más sorpresas.

Redacción Notiactual

Loading...
Khloe se une a Kylie las feminas del clan Kardashian embarazadas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Ricos y Famosos


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Según la ciencia, si tienes tus hijos a esta edad serán más inteligentes