¿KLM, una aerolínea racista? Expulsan a dos ancianos de un vuelo por no hablar inglés, VIDEO

imágenes del incidente..

Amsterdam.- En un arranque de racismo indiscriminado el personal de la aerolínea KLM expulsó a un septuagenario de un avión que llevaba la ruta Amsterdam-Madrid, simplemente porque el anciano no le entendía el idioma inglés a los supremacistas blancos del personal de cabina quienes deberían estar adaptados a las diveras lenguales que se hablan en la zona europea más no los pasajeros y menos un septuagenario que solo exigía no le destruyeran su ordenador.

SITUACIÓN TENSA, EXPULSIÓN DEL MATRIMONIO DE ANCIANOS POR NO HABLAR EL IDIOMA DE LA AEROLÍNEA

El incidente tuvo lugar el pasado 5 de noviembre a raíz de una discusión motivada porque el septuagenario no entendía al auxiliar de vuelo, que golpeó el ordenador que transportaba en su equipaje de mano, como recoge Antena 3.

Todo se desencadenó cuando ese integrante de la tripulación quiso mover de lugar la maleta del anciano, quien se opuso porque no entendía el motivo. La discusión fue a más por la falta de entendimiento, debido a que el viajero solo hablaba español.

Finalmente, la situación fue a más y el jefe de cabina ordenó expulsar al pasajero, quien se vio obligado a abandonar el aparato acompañado de su esposa.

Antes de descender de la aeronave, el protagonista explicó la situación al resto del pasaje y se disculpó por el incidente, mientras quienes asistieron a la escena mostraban su apoyo e indignación.

“He tenido una pequeña discusión con la tripulación. Me querían mover el equipaje y les he dicho que, por favor, no tocara la mochila porque tengo un ordenador dentro y que no me lo estropeara”, detalló el anciano.

Posteriormente, denunció el trato recibido: “Ha venido el comandante llamándome con el dedo sin ni siquiera dirigirse a mí y, a continuación, me ha dicho que me echaban del avión. Perdonen ustedes”, fueron sus palabras aún dentro de la aeronave.

“Situaciones amenazantes” para KLM

Los responsables de KLM enviaron un mensaje a los viajeros en el que lamentaban esta “desagradable experiencia” fruto de la actitud “amenazante” del matrimonio, según recoge La Razón.

“Hacemos muchos esfuerzos para hacer el vuelo lo más confortable y seguro posible”, pero “desafortunadamente, no siempre podemos controlar el comportamiento de nuestros pasajeros“, escribió esa aerolínea neerlandesa.

Loading...

¿KLM, una aerolínea racista? Expulsan a dos ancianos de un vuelo por no hablar inglés, VIDEO ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias de Europa,Noticias Internacionales,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Otra locas más! En España la Policía salva una mujer de morir asfixiada al simular una escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’
Juzgado español cita a Shakira por fraude fiscal
Gigi Zanchetta salta la talanquera (convenientemente?), pide libertad para Venezuela y las redes explotan
UE encabezará grupo para ayudar a resolver la crisis en Venezuela
Venezolana Maye Primera ganó el premio Rey de España