Inicio
Miércoles , 29 de enero de 2014

KRT apoya desarrollo del karting en Anzoátegui

29/01/14 3:47 pm

Andrea “Titanio” Juresa y Julio Alberto Bello expusieron su talento frente al volante para promover la disciplina del deporte automotor y por segunda vez participaron en la actividad

Karibe Racing Team, con sus pilotos Andrea “Titanio” Juresa y Julio Alberto Bello, se presentó en la exhibición de karting efectuada el pasado domingo 26 en el estado Anzoátegui, con la finalidad de promover la disciplina en la entidad.

Los deportistas de la escudería de La Guardia, del municipio Díaz, del estado Nueva Esparta, demostraron su experiencia tras el volante a los asistentes de la actividad que se realizó en la avenida Intercomunal de Barcelona y contó con el gobernador estadal Aristóbulo Istúriz y el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez.

Es la segunda oportunidad (primera del año 2014) que tanto Juresa como Bello participan en un evento de tal magnitud. La vez anterior fue en noviembre de 2013, en el sector Tronconal IV de Barcelona.

De esta forma, el equipo insular sigue aportando sus mejores energías para fomentar el deporte en todo el oriente del país y dejar en alto los colores de la bandera del estado Nueva Esparta. Además brinda la oportunidad de llevar el mensaje que a través de la práctica deportiva, los jóvenes se alejan de las drogas y los vicios.

Dejaron su huella

En la pista, por la avenida Intercomunal de Barcelona, los jóvenes dieron vueltas, exponiendo su versatilidad en el karting y demostrando que el deporte a motor tiene promisorios talentos que desean brillar y representar a su estado y a Venezuela en distintas competencias.

Para ello, además del talento de los pequeños expertos al volante, se necesita el respaldo tanto de empresas públicas como privadas para el desarrollo de la disciplina.

DamirJuresaYAndreaJuresa_CortesíaPrensaKaribeRacingTeam

AndreaJuresa21_Conduciendo_CortesíaPrensaKaribeRacingTeam

JulioAlbertoBello_PilotoKRT_CortesíaPrensaKRT

Haga su Comentario


+ siete = 13

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-