La AS Roma de Di Francesco quiere conseguir un resultado positivo en Ucrania


La AS Roma de Di Francesco quiere conseguir un resultado positivo en Ucrania

La AS Roma visita este miércoles la ciudad de Kharkiv para enfrentar al Shakhtar Donetsk en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto de Di Francesco quedó en lo más alto del grupo C ubicándose por encima de equipos muy poderosos como el Chelsea y el Atlético de Madrid y ahora tiene una gran oportunidad de conseguir una plaza en los cuartos de final porque juega ante un Shakhtar que es algo desbordado en defensa y que llega tras haber tenido parón invernal. Los italianos no son favoritos para imponerse en este encuentro en condición de visitantes y que lo consigan se paga a una cuota de + 170. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los partidos de la Liga de Campeones de Europa.

A pesar de acabar primera del Grupo C, la Roma tan solo pudo conseguir cuatro puntos en sus tres visitas en la fase de grupos, una victoria por 1-2 contra el Qarabag FK, un 3-3 ante el Chelsea y la derrota por 2-0 frente al Club Atlético de Madrid en la quinta jornada. El total de 11 puntos que consiguió fue el más bajo de los ocho campeones de grupos esta temporada.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en los octavos de final de la edición de la Champions League de 2010-2011 donde la Roma cayó eliminada perdiendo en Ucrania 3-0 y en el Estadio Olímpico 2-3. La Roma viajará con la baja de Karsdorp en el lateral derecho y las dudas de Gonalons y Jonathan Silva. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este partido entre Shakhtar y Roma parece un resultado poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 220.

Por su parte, Shakhtar Donetsk ganó los tres juegos de la fase de grupos que disputó como local e incluso infligió al Manchester City su primera derrota de la temporada. Sin embargo, solo han mantenido la valla en cero en uno de sus últimos 12 partidos en la en la Champions League y un gol de la Roma el miércoles puede complicar seriamente sus aspiraciones de seguir avanzando.

En cuanto al torneo local, los ucranianos vienen de ganar 5-0 el pasado viernes al Chernomorets y ocupan la primera posición con 45 puntos por encima de los 42 del Dinamo Kiev. El Shakhtar Donetsk es favorito para imponerse en este partido de ida y que lo consiga se paga a una cuota de + 154. Ingresando en OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los partidos de la Liga de Campeones.

En el otro encuentro de la jornada, el Sevilla recibe en el Sánchez Pizjuan al Manchester United de Alexis y Mourinho.

Alineaciones probables

Shakhtar Donetsk (4-5-1): Pyatov; Ismaily, Rakitskiy, Ordets, Butko, Fred, Stepanenko, Taison, Bernard, Marlos y Ferreyra.

Roma (4-2-3-1): Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov, Strootman, Nainggolan, Under, Perotti, El Shaarawy y Dzeko.

 

 

Loading...
La AS Roma de Di Francesco quiere conseguir un resultado positivo en Ucrania ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Champions League,Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Monagas SC a defender la punta en su visita al Deportivo Táchira.
Los líderes de la conferencia central de la Liga Nacional se ven las caras
Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami.
Rockies a la caza del primer lugar de la conferencia oeste de la Liga Nacional
La serie del subway comienza este lunes en Nueva York