La corrupción salió a pasear! Se fuga exdirector de PDVSA que cumplía «arresto domiciliario»

José Luis Parada, exdirector ejecutivo de Producción de Petróleos de Venezuela (PDVSA), se fugó de su hogar, donde cumplía arresto domiciliario mientras esperaba su sentencia tras ser detenido en 2015 por incurrir en irregularidades administrativas asociadas con la estatal petrolera

José Luis Parada, exdirector ejecutivo de Producción de Petróleos de Venezuela (PDVSA), es activamente buscado por autoridades venezolanos luego de haberse dado a la fuga el pasado martes.

Según informó El Impulso, Parada abandonó ilegalmente su residencia en Caracas, donde cumplía arresto domiciliario tras ser detenido en febrero del 2015 por participar en irregularidades administrativas.

El empresario, esperaba su juicio por ser acusado en marzo del mismo año de su detención, por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio continuado y asociación para delinquir.

El medio larense reseñó que según información aportada por una mujer, familia del evadido, se conoció que Parada se encuentra en Canadá, país que no posee convenios de extradición con Venezuela.

En :Gobierno,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Jueza de EEUU sentenció al delincuente prófugo Rafael Ramírez a pagar 1.400 millones de dólares por fraude
El delincuente prófugo Rafael Ramírez insiste que se debe instalar una junta de gobierno en Venezuela
El prófugo Rafael Ramírez insiste en decir: «Me voy a poner al frente ..para reconstruir el país!» (que él destruyó?)
EEUU acusa a cinco exfuncionarios por lavado de dinero en PDVSA
Edo. Falcón: Detenido jefe del Saime de Punto Fijo por extorsiónar a usuarios