La Cucaracha está en Maracaibo y anoche prendió la feria desde Aquaventura



c7   Una de las discotecas más reconocidas en Venezuela y que desde hace algún tiempo se ha convertido también en itinerante, ha llegado nuevamente a esta calurosa ciudad. La Cucaracha en su Tour Maracaibo promete impregnar con su estilo de rumba a los marabinos y ya encendió la celebración en una de las ferias más importantes de Venezuela. 

Al grito de medianoche que dijo:  ”¡Maracaibo, ustedes son el mejor público de Venezuela!” se activó aún más una celebración que había iniciado un par de horas antes y que promete traer más de una semana de fiestas de calidad en esta discoteca itinerante porque “ya la Cucaracha no está en Mérida, está en Maracaibo”, así anunciaron sus animadores.

Dentro del esperado “Nido”, espacio para eventos en el parque acuático Aquaventura, hacia el norte de Maracaibo, se ha dispuesto todo lo necesario para recibir a  los enferiados que estén dispuestos a vivir el tour de esta reconocida  discoteca que desde Mérida ha contagiado con su estilo.

Miles de personas serán recibidas en un ovoide preparado con show de luces,  efectos de pirotecnia, una excelente potencia de sonido, bailarines, Dj, y demás elementos digno de una buena celebración. Las entradas para cada día serán vendidas a partir de las cinco de la tarde.

En principio sólo se había previsto que La Cucaracha estuviera en Maracaibo desde ayer jueves 11 hasta el miércoles 17, pero los planes han cambiado y el festejo se extiende. Con un descanso el jueves 18, día en que se conmemora la imagen de la Virgen de la Chiquinquirá, la rumba continuará has el próximo fin de semana, el viernes 19 y el sábado 20,  La Cucaracha  volverá a resonar los oídos de los rumberos maracaiberos.

Ya La Cucaracha está en Maracaibo y anoche prendió la feria desde Aquaventura



Este es el cronograma:

LA CUCARACHA: Una semana de pura rumba extrema…
Jueves 11 de Noviembre Inauguración (Ayer): Homero & 4to Millenium
Viernes 12 de Noviembre: La súper banda de Venezuela, Guaco
Sábado 13 de Noviembre: Rumba de todos los estilos musicales a cargo de los mejores Dj de la Cucaracha: Dj Enier, Dj Ronny Y Dj Raul.
Domingo 14 de Noviembre:El Jefe
Lunes 15 de Noviembre: White Party con Chino Y Nacho. Invitados especiales Dj Dio Zambrano & Dj Troll.
Martes 16 de Noviembre: El gran concierto en íntimo de Felipe Pelaez
Miércoles 17 de Noviembre: El amanecer con Silvestre Dangong, Peter Manjarres, Los Cadillas y VHG. 350.

*Para el viernes 19 y el sábado 20 aún definen los carteles.

 

Con más de 10 bailarinas en escena, más sexy, más shows, más Rumba interactiva, una vibrante escenografía, iluminación, sonido y al mejor estilo de La Cucaracha , prometen impregnar la marca de las rumbas en Venezuela en esta ciudad, pues “Ya la Cucaracha no está en Mérida está en Maracaibo”.

Ya La Cucaracha está en Maracaibo y anoche prendió la feria desde Aquaventura

Ya La Cucaracha está en Maracaibo y anoche prendió la feria desde Aquaventura

Ya La Cucaracha está en Maracaibo y anoche prendió la feria desde Aquaventura

Ya La Cucaracha está en Maracaibo y anoche prendió la feria desde Aquaventura

Víctor Hugo Sangronis / Noticia al Día

Publicado en Eventos y Espectáculos En Fecha: