La Guaira en busca de una victoria en la carretera ante Lara

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

La Guaira en busca de una victoria en la carretera ante Lara

Este jueves de 12 de octubre el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, recibirá a partir de las 7:00 de la noche, el enfrentamiento entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara en la continuación de esta primera semana de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Venezuela. Los Cardenales quieren acumular su segunda victoria en casa y en esta zafra mientras que La Guaira tendrá su primera oportunidad fuera del Estadio Universitario de la UCV. En OddsShark puedes encontrar las mejores cuotas y pronósticos para este y todos los encuentros del béisbol venezolano.

Los Tiburones de La Guaira empezaron la actual temporada con muy buen pie, ya que el pasado 10 de octubre, en el juego inaugural de la liga, dejaron en el terreno a sus archirrivales Leones del Caracas 4 carreras por 3. Las 9.754 personas que asistieron al Estadio Universitario de Caracas observaron con emoción el Wild Pitch cometido por el relevista melenudo Rubén Alaniz que le permitió a Jorma Rodríguez anotar desde la antesala. La afición caraquista no podía creer lo que estaba presenciando.

Ya en el segundo enfrentamiento, los Leones tomaron venganza de los Tiburones y, gracias a la gran labor del lanzador Luke Irvine, y a la ofensiva de Jesús Guzmán, derrotaron a los Tiburones 3-2. Con este marcador, La Guaira acumula 1 victoria y 1 revés en esta temporada, al igual que otros 5 equipos.

Para el encuentro de este jueves, el lanzador por los escualos será Jonathan Albaladejo, que ya actuó con La Guaira el año pasado y actualmente está en Ligas Menores en los Estados Unidos. Sin embargo, Albaladejo también ha actuado en la Liga Mexicana y del 2007 al 2012 estuvo en las Grandes Ligas, debutando con los Nacionales de Washington, luego vio acción por los Yankees de Nueva York y finalmente con los Cascabeles de Arizona.

Pero los Tiburones no lucen como favoritos para este duelo del jueves ante los Cardenales, es por eso que, luego de consultar los sitios de apuestas deportivas, se constató que una victoria litoralense se paga a +117.

Por su parte, los Cardenales de Lara vencieron en su estreno de la temporada el pasado martes en el propio Antonio Herrera Gutiérrez, a los Tigres de Aragua 3-0, en lo que fue la primera victoria del recién estrenado manager José Moreno. Guiados por una sólida actuación de su abridor estrella Néstor Molina, que lanzó 5.1 episodios, permitiendo solo cuatro hits mientras que ponchó a seis bateadores. En la ofensiva crepuscular destacó el tercera base Adam Law, quien fue el autor del triple que remolcó las primeras 2 carreras del encuentro. Al siguiente inning, Elvis Escobar, con un sencillo, impulsó la tercera rayita para los larenses.

Sin embargo, el miércoles, en su visita al José Pérez Colmenares de Maracay, los Cardenales cayeron derrotados 2-5 ante los Tigres de Aragua, que gracias al lanzador proveniente del Caracas, Guillermo Moscoso, y al bullpen mantuvieron a raya los poderosos bates de los Cardenales. En la ofensiva tigrera destacó el receptor Luis Villegas, quien conectó un cuadrangular solitario y un sencillo impulsor de una carrera que le devolvió la vida a los Tigres en el juego.

A pesar del resultado negativo del miércoles, los Cardenales son los grandes favoritos a llevarse la victoria en este encuentro y, según consultas en OddsShark, que lo logren se paga a -143.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

La Guaira en busca de una victoria en la carretera ante Lara ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora