La moda que revienta las redes sociales: TATUAJES CON SONIDO


Nate Siggard, artista tatuador de Los Ángeles (California, Estados Unidos), ha diseñado tatuajes especiales con forma de onda sonora que esconden un sonido o melodía personalizada elegida por el cliente, de las palabras de amor de un ser querido a una canción especial o incluso el sonido que emite una mascota. Se llaman Soundwave Tattoos y funcionan junto a una aplicación móvil.

Para hacerse con uno de estos tatuajes, basta con entrar en la web de la empresa de Siggard, Skin Motion, y subir el sonido elegido, para que el sitio genere la onda sonora correspondiente. A continuación, un profesional se encarga de plasmarla en la piel. Al pasar el smartphone por encima de la onda, el teléfono lee la tinta como si se tratara de un código de barras y reproduce el sonido elegido, que puede durar hasta 30 segundos. La iniciativa ya funciona en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Europa, gracias a una red de tatuadores autorizados.

El único ‘pero’ es su precio: además de lo que cuesta grabarse el dibujo, se deben pagar 40 dólares (33 euros) anuales el primer año por el servicio de reproducción, que se reducen a 10 dólares (8 euros) en los años posteriores. El milenario arte del tatuaje también se está subiendo al carro de la tecnología, como prueban este proyecto y otros como el de Chaotic Moon, una compañía estadounidense que ha diseñado un tatuaje electrónico temporal para monitorizar datos biométricos y realizar operaciones financieras, entre otras acciones.

Loading...
La moda que revienta las redes sociales: TATUAJES CON SONIDO ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

EEUU pide la renuncia del presidente venezolano Nicolás Maduro
Vicepresidente Mike Pence: Venezuela debe ser suspendida de la OEA
EEUU: Fiscalía pide Pena de muerte para el venezolano que asesinó a su esposa
Errores más frecuentes de los venezolanos al emigrar a Estados Unidos
Grupo de migrantes asedia la frontera de EEUU con México, FOTOS