La Montserratina seducirá paladares en el Ávila Fest

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

A celebrarse desde el viernes 6 de hasta el domingo 22 de octubre

Su rica morcilla Carupanera será el atractivo principal de la hamburguesa Karú Pana, diseñada por la prestigiosa cadena de restaurante Ávila Burger

 

            El incomparable sabor de la morcilla tipo Carupanera de La Montserratina deleitará los paladares más exigentes, en el festival Das Ávila Fest que se celebrará a partir de este viernes 6 de octubre hasta el domingo 22 en los establecimientos Ávila Burger a nivel nacional.

            Esta empresa de embutidos venezolana, destacada por su variedad de productos y combinaciones culinarias, se alió con la cadena de restaurantes para nutrir uno de los platillos del menú como lo es la hamburguesa Karú Pana, diseñada especialmente para esta ocasión.

            La morcilla será el atractivo principal de este plato diseñado por el chef Javier Alvarenga, quien usó una mezcla del embutido despulpado, combinado con ají dulce y queso de cabra para rellenar un aro de cebolla empanizado que colocará sobre la carne de res de la hamburguesa.

            Los consumidores podrán combinar su sabor con alguno de los cinco tipos de cerveza Tovar, otro de los aliados del Das Ávila Fest, quienes además tendrán la oportunidad de participar en el concurso #LaCombinaciónPerfecta y ganar un kit parrillero de La Montserratina, un consumo para dos personas en Ávila Burger y un sixpack de Cerveza Tovar.

            Rafael Sandía, Gerente de Mercadeo y Trademarketing de la empresa de embutidos destacó el esfuerzo de la marca en participar en eventos como este, apostando una vez más en la promoción de diferentes formas de preparación de sus productos, en este caso, incorporando la morcilla en este bocadillo hecho con pan especial tipo Pretzel.

             “Tenemos un equipo de investigadores y chef que están desarrollando platos y entradas  innovadoras para el canal food service. El objetivo es que nuestros clientes y consumidores aprecien la versatilidad y valor de nuestros productos no solo en una parrilla de fin de semana sino en platos para el día a día” indicó.

            Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, puede visitarlos en su página web www.montserratina.com o en sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/, Twitter e Instagram  @LaMontserratina.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...


La Montserratina seducirá paladares en el Ávila Fest ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa