La nueva temporada de Expediente X será la última con Dana Scully


Cuando en 2016 aparecieron Mulder y Scully de nuevo, parecía que la temporada de Expediente X sería un evento único. No fue así. FOX quiso renovar la serie por otra tanda de episodios y el creador Chris Carter y Gillian Anderson y David Duchvony dijeron que estaban encantados con la idea. Y ahora que nos habíamos pensado que esto se convertiría en una tradición, Anderson ya ha avisado: los próximos episodios de Expediente X son los últimos en los que piensa participar.

En la Comic Con de Nueva York, Anderson dijo que tenía ganas de “aportar una conclusión al personaje” y que ya estaba lista para dejar el personaje. “Parecía que no había acabado, no sentía que necesariamente hubiéramos dado a los fans todo lo que esperábamos de nosotros”, dijo sobre su presencia en la temporada 11, que se espera para enero de 2018 y que emite FOX tanto en Estados Unidos como en España.

El creador sí está pensando en nuevas entregas.  Este punto de vista contrasta con la idea de Chris Carter, que este mismo octubre explicaba al portal Deadline que se imaginaba escribiendo más temporadas: “Creo que la serie tiene todavía mucha vida. Así que no puedo responder de forma categórica (si habrá otra temporada) pero te puedo decir que quedan muchas historias por contar”. ¿Significa esto que se podrían plantear seguir Expediente X sin la agente Dana Scully?

De paso, FOX ha estrenado ya un tráiler de los nuevos episodios. ¿Y cuál es el punto que más destaca? Pues que Carter tiene previsto apuntar directo al corazón de los protagonistas con menciones (¡sí!) a ese personaje tan importante para Mulder y Scully.

Redacción Notiactual

Loading...
La nueva temporada de Expediente X será la última con Dana Scully ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Cine y TV,Gente


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia
It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO
La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana
Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson
Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Kirstie Alley