La prensa internacional arremete contra Schumacher: “Es hora de irse”

Pronosticos deportivos

schumi02

La prensa internacional arremetió hoy contra el alemán Michael Schumacher, horas antes de que el piloto se disculpara, por su arriesgada maniobra en el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.

El diario deportivo español “Marca” escribió sobre el “ocaso del emperador Michael Schumacher” y dijo que su regreso tras tres años de ausencia “se está convirtiendo en uno de los capítulos más penosos del deporte moderno”.

El veterano piloto alemán de 41 años puso en peligro la vida de su ex compañero de equipo Rubens Barrichello con una arriesgada maniobra y perdió defintivamente el favor de la prensa italiana, ya distanciada de él desde que dejó Ferrari para correr por Mercedes.

El diario italiano “La Gazzetta dello Sport” opinó que “Schumacher es como siempre. No reconoce jamás sus errores y se comporta de modo despreciativo en su trato con todos los pilotos”.

El inglés “Daily Mail” tituló en su página de Internet: “Tras la alocada maniobra contra Rubens Barrichello es hora de irse para Michael Schumacher”.

“En caso de que Barrichello no hubiera podido evitar el choque, habría terminado en el hospital, o quizas aún peor”, escribió hoy “Tuttosport”.

Para “Il Secolo XIX” se trata de “la poco honrosa decadencia de Schumacher”, en tanto que “La Repubblica” habla de “maniobra de locura del abuelo Schumacher”.

El hecho de que Schumacher actúe como embajador de una campaña de seguridad de la Federación Internacional de Automovilsmo (FIA) es comentado de modo irónico por “La Gazzetta dello Sport”: “Un pequeño consejo para todos los que se vayan de vacaciones: si alguien intenta adelantarlo haga exactamente lo contrario que el festejado ex campeón hizo en Hungría”.

Vía DPA

Pronosticos deportivos gratis
Loading...
La prensa internacional arremete contra Schumacher: “Es hora de irse” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Formula 1,Última Hora