La propuesta del calendario 2018 del Hotel Tamanaco con aroma a ron

Pronosticos deportivos

Durante 19 años consecutivos el Hotel Tamanaco Intercontinental a puesto a la disposición de todos su tradicional calendario, y que para el próximo año 2018 continuando con la ya tradición, viene engalanado con el ron venezolano como el gran protagonista.

En un evento al que asistieron diversos medios de comunicación, en el restaurante La Cabaña en la piscina del hotel, se realizó el pasado 19 de diciembre el lanzamiento de su nuevo calendario con la presencia de la icónica marca de rones Santa Teresa.

Este maravilloso calendario surgió como inspiración del libro  Ron de Venezuela, escrito por Rossana Di Turi,  periodista gastronómica. La participación de la comunicadora social fue clave en la realización y edición del calendario, así como la participación de Pedro Quintero en el diseño del mismo.

Recreado con imágenes de barricas y paisajes en los que se cosecha este producto con calidad de exportación, conoceremos más acerca del proceso arduo que conlleva nuestro ron venezolano.

 

“Fue un honor aportar a esas imágenes, esa investigación y ser parte del equipo en el que estuvo Pedro Quintero, que lo diseñó. Este calendario nos habla de paciencia porque (el ron) es un destilado que en Venezuela necesita al menos dos años en barril”, dijo Di Turi durante una breve intervención en el evento.

“Este calendario nos habla de lo que somos como país y por eso es digno de celebración”, indicó para concluir sus palabras la artífice del contenido del calendario.

 

pronosticos deportivos gratis para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

La propuesta del calendario 2018 del Hotel Tamanaco con aroma a ron ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa