La Roma a remontar en casa ante el Shakhtar Donetsk.


La Roma a remontar en casa ante el Shakhtar Donetsk.

AS Roma y Shakhtar Donetsk se enfrentan este martes en el Estadio Olímpico de la capital italiana para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018. El encuentro está pautado para iniciar a las 8:45 pm hora local, 3:45 pm de Venezuela y contará con el arbitraje del   español Undiano Mallenco quien será asistido por sus compatriotas Roberto Alonso y Juan Yuste. La Roma es favorita para imponerse en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de – 143. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos disponibles para este y otros partidos de la Liga de Campeones.

El encuentro de ida se disputó el pasado 21 de febrero en el Estadio Metalist de Járkov donde los locales de impusieron con marcador de 2 goles por 1. La Roma picó adelante gracias a un gol del turco Cengiz Ünder a los 41 minutos del primer tiempo pero los ucranianos salieron con todo en el complemento y le dieron la vuelta a la pizarra con los tantos de Facundo Ferreira y Fred a los 52 y 71 minutos. El arquero Allison termino siendo la figura por los giallorossi al realizar varias atajadas importantes durante la segunda mitad que impidieron que los locales ampliaran el marcador y pudieran sentenciar la serie.

La Roma, que terminó primera del Grupo C esta temporada, estará en los octavos de final por sexta vez. Sin embargo, no han llegado a los cuartos de final en la última década, y han caído en sus últimas tres eliminatorias en esta ronda mientras que el Shakhtar ha perdido dos de sus últimas tres eliminatorias en los octavos de final. La única excepción fue en su primer intento, venciendo 6-2 en el global precisamente a la Roma en la primavera de 2011. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un  empate en este partido de vuelta entre Roma y Shakhtar parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 290.

El equipo de Paulo Fonseca logró una victoria y dos derrotas a domicilio en el Grupo F, perdiendo por 2-0 ante el Manchester City en la segunda jornada, antes de vencer por 1-2 en el campo del Feyenoord y perder en Nápoles. Además, acumulan 5 victorias consecutivas por todas las competencias y son líderes de la liga de Ucrania con 9 de ventaja sobre el Dinamo Kiev. Los ucranianos no son favoritos para ganar este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 425. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos de la Liga de Campeones de Europa.

Alineaciones probables

Roma: Alisson Ramsés Becker – Alessandro Florenzi, Konstantinos Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov – Diego Perotti, Daniele De Rossi, Radja Nianggolan, Kevin Strootman, Cengiz Ünder – Edin Dzeko. DT: Eusebio Di Francesco.

Shakhtar Donetsk: Andrei Pyatov – Bogdan Butko, Serhiy Kryvtsov, Yaroslav Rakitskiy, Ismaily – Marlos, Fred, Taison, Taras Stepanenko, Bernard – Facundo Ferreyra. DT: Paulo Fonseca.

 

Loading...
La Roma a remontar en casa ante el Shakhtar Donetsk. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Champions League,Deportes,Futbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

¿Quién ganará el Mundial Rusia 2018?
Portugal, sin Cristiano, recibe a Túnez como preparación para Rusia 2018.
Italia busca recuperarse luego de no clasificar al mundial
¿Quién será el goleador de Rusia 2018?
¿Quiénes son los favoritos de cada grupo del mundial? (Parte II)