LA SELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO RECIBE DONACIÓN DE 2FIT WHEY PROTEIN

Caracas, agosto de 2019.- En el marco de la celebración de los 84 años de la Federación Venezolana de Baloncesto. Fundación Grupo +58, realizó la donación de más de dos mil ochocientos (2.800) unidades de 2Fit Whey Protein, un suplemento nutricional para el desarrollo de fibra muscular y complementación de la nutrición deportiva.

 

Esta donación se realizó con el propósito de seguir apoyando el deporte nacional y el desarrollo de los atletas venezolanos.

 

La FVB representa a la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en Venezuela, ejerciendo la participación internacional del país en los eventos de la disciplina y que a su vez está asociada al Comité Olímpico Nacional.

 

Representantes de la Federación Venezolana de Baloncesto Jhonny Fernández (Vicepresidente), expresó su agradecimiento a la Fundación. El VP de la federación realizara la gestión para que los atletas puedan consumir durante tres meses la proteína.

Rolando Urdaneta – Director de Eventos, y Allan Oliveros – Encargado de la Comisión Nacional Empresarial de la FVB, explicaron las dificultades que tienen actualmente para cubrir las necesidades de complementos nutricionales en los atletas de alto desempeño. Siendo esta donación de gran ayuda para complementar la nutrición del grupo de atletas que hacen vida dentro de la federación.

 

 

Por su parte, el vocero de Fundación Grupo+58 Corina Trujillo, ratificó el compromiso de la institución para seguir apoyando a las federaciones e instituciones que hoy día suman sus esfuerzos para la construcción de un mejor país.

 

En :Notas de Prensa

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Maracaibo cumple 490 años con Embalses Full pero Sin agua, con Termoeléctricas pero SinLuz

Cualquier feriado o Fin de Semana es bueno para Broncear las Curvas!

EPA tiene 20 por ciento de descuento en todos sus productos solo este Sábado 7 y Domingo 8 de Septiembre de 2019

Hambre! Un miserable kilo de «Paticas de Pollo» cuesta Bs. 35.000

Elías Matta : Hay hambre y necesidad; el salario mínimo no existe