La Super Fuerte modelo Rusa que debió publicar sus Fotos y Videos para pagar su entrenamiento


Pocas mujeres en el mundo se dedican al fisicoculturismo y por barato no ha de ser. Natalya Trukhina tiene 23 años y esta actividad deportiva es su gran pasión.

Su impresionante musculatura es producto de vivir en el gimnasio y hacer rutinas de halterofilia; es capaz de levantar desde el suelo una pesa de 250 kilos, así como 170 kilos en press de banca (levantar con los brazos estando recostada).

Pero ha tenido que compartir sus entrenamientos para hallar patrocinio para seguir entrenando, ya que según la atleta, en Rusia, es muy caro y se ha quedado sin dinero.

Con la esperanza de hallar a sus patrocinadores ha subido en el canal de videos YouTube algunas de sus rutinas.

Al mismo tiempo ofrece charlas sobre cómo aumentar la masa muscular a atletas nuevos y les cobra las sesiones.

Natalya ha enfrentado toda clase de críticas respecto a su apariencia física así que pide que sólo las personas que quieran aprender de esta disciplina deportiva la contacten.

En su muro de Facebook publica algunas fotografías de los concursos en los que ha participado, así como los lugares que visita.

click en cada foto para ampliar

Loading...
La Super Fuerte modelo Rusa que debió publicar sus Fotos y Videos para pagar su entrenamiento ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Chicas musculosas que le dan duro en el gym.. para poner bellos sus cuerpos..