La Unidad Democrática convoca a marchar hasta la Plaza Alfredo Sadel

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Carlos Paparoni, diputado de la Asamblea Nacional, anunció que este sábado 12 de agosto desde las 11:00 am, la oposición marchará hasta la Plaza Alfredo Sadel como protesta en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Los puntos de concentración serán Plaza Las Américas, ubicada en El Hatillo, y Parque Cristal en Chacaíto.

“Estamos convocando a esta actividad porque no podemos dejar las calles. Nosotros estamos muy conscientes de las prioridades que tiene este país”, dijo el también diputado Juan Andrés Mejía.

Así mismo,  aseveró que es necesario seguir en las calles para “lograr salir de la cúpula militar que hoy gobierna a Venezuela”, a pesar de que la mayoría de la oposición participará en las elecciones regionales.

“La razón fundamental por la que hemos estado en la calle por mas de cuatro meses es el hambre, el robo y la inseguridad. que no se le olvide a nadie. Esa élite que quiere apoderarse del poder es la que tiene a Venezuela en la miseria, es la que tiene comiendo a las personas de la basura”, denunció el asambleísta.

A su vez, recalcó la persecución a los alcaldes que han denunciado en reiteradas ocasiones, y aseveró que mañana la oposición marchará en respaldo a los alcaldes y en rechazo a la Constituyente cubana.

“Hay 12 alcaldes electos que han sido destituidos en los últimos meses. Son alcaldes que han trabajado por su gente, y actualmente están persiguiendo a 34 a nivel nacional”.

Con respecto a un acuerdo entre la oposición y el oficialismo, Mejía aseguró que “el único acuerdo que habrá con el gobierno es cuándo se va Maduro”.

“Nuestro dilema siegue siendo cómo vencer al dictador, el único acuerdo es para la salida del gobierno, porque el  gobierno está siendo asesorado por el G2 y usa estrategias de confusión”.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

La Unidad Democrática convoca a marchar hasta la Plaza Alfredo Sadel ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora