La venezolana Carolina Herrera presenta su lookbook primavera – verano 2013


c6   (Caracas, 18 de marzo – Noticias24).-Efectivamente, Carolina Herrera no ha dejado de enamorarlos a todos con sus creaciones llenas de cortes limpios y patrones ultra femeninos, capaces de aportarle muchísima elegancia a la mujer actual, aunado a ello, su selección de colores, texturas y complementos siempre es acertada, sus propuestas son totalmente versátiles y resultan siempre en un gran deleite para la moda.

En esta colección abunda la femineidad, se encuentra llena de vestidos en todo su esplendor y se evidencia una fuerte inspiración en la década de 60s. Carolina Herrera, con cortes simples, ha plasmado toda una variedad de propuestas, desde vestidos a media pierna, entallados a la cintura, hasta algunos muy largos, llenos de movimiento. Entre los vestidos de la colección, también es posible encontrar un juego entre texturas y estampados, donde los colores planos jugaron un rol muy importante, en el repertorio, también se dejó ver la tendencia más popular de la temporada, las rayas.

Los colores han roto completamente, el patrón de la temporada, aquí el protagonismo no se lo llevaron el blanco y negro, Carolina ha jugado con una paleta viva de colores, que van desde el verde esmeralda, pasando por el naranja y el fucsia, incluyendo por supuesto los colores característicos de sus diseños como el azul marino, el rojo y hasta colores pasteles.

En cuanto a los estampados, no sólo las rayas se dejaron ver, también el estilo navy, los puntos y las flores, pero sin duda, lo que más se marcó dentro de ésta nueva entrega han sido los tejidos y las sedas.

El repertorio ultra-femenino se ha encargado de marcar siempre la cintura, indicando una vez más la especialidad de Carolina, resaltar la femineidad de la mujer en el mundo.

Foto: missmonroee.com

Foto: missmonroee.com

Foto: missmonroee.com

Foto: missmonroee.com
Escrito por Rosshanna Bracho/Missmonroee.com
Loading...
La venezolana Carolina Herrera presenta su lookbook primavera – verano 2013 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Moda


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Carolina Herrera suelta las riendas de su marca
Carolina Herrera convierte a Ivanka Trump en una princesa (Fotos)
Carolina Herrera demandó a Óscar de La Renta
Carolina Herrera rinde homenaje a la mujer actual con su colección de 2012
Carolina Herrera presenta en NY su colección primavera-verano 2011