La ZODI Vargas y La Infanteria de Marina articula esfuerzos para los damnificados en el Litoral Central



c1   La Zona Operativa de Defensa Integral Vargas, al mando del vicealmirante Diego Guerra Barreto, habilitó centros militares de refugios para los damnificados por las consecuentes lluvias en el estado.

Entre los centros está el Círculo Militar de Mamo en Catia La Mar, donde se encuentran alojadas 116 familias que hacen un total de 494 personas; por otra parte 55 familias con un total de 198 personas refugiadas en el Agrupamiento Naval CN. Felipe Santiago Esteves (Canes).



De igual forma en el Establecimiento Naval Carlos Soublette se refugian 58 familias para un total de 220 personas, en el Batallón de Apoyo Alm. Luís Brión ubicado en el Comando de la Infantería de Marina Bolivariana, se encuentran 32 familias y en el Instituto Militar Universitario de Tecnología de la GNB, extensión La Guaira IMUT están alojadas 51 familias, para un total de 176 personas.

Todas estas unidades militares están adscritas a la Zona Operativa de Defensa Integral Vargas, donde se le está brindando alojamiento, comida e insumos médicos a las personas con discapacidad.

El comandante de la ZODI Vargas hace un llamado a la colectividad para que apoyen a estas personas damnificadas con alimentos no perecederos, pañales, ropa, entre otros insumos, y de igual forma informó que en la sala situacional en la sede del Comando de la ZODI Vargas se encuentran las líneas telefónicas abiertas las 24 horas al día en caso de cualquier emergencia. Los números son: 02126402640 / 8926004 y el número de fax 3510416.

Publicado en Última Hora En Fecha: