Las Águilas reaccionaron y ganan a los Tigres del Licey

Loading...

En el octavo episodio, con el marcador 1-3 a favor de los quisqueyanos, se le vino la noche encima al relevista Juan Grullón. Ronny Cedeño bateó doblete productor de Herlis Rodríguez, para que viniera Reyes y le regalará la tercera alegría a los rapaces con su descomunal bambinazo por el izquierdo.

Los dirigidos por Lipso Nava arrancaron perdiendo el compromiso. Con dos corredores en circulación, el jardinero derecho de los bengalíes, Alfredo Marte, disparó sencillo al central ante Raúl Rivero. Ronny Rodríguez anotó desde la intermedia y en error del tiro del jardinero zuliano Rodríguez, permitió a Mel Rojas Jr. pisar la goma.

Las Águilas descontaron en el quinto con vuelacerca del inicialista José Castillo por todo el derecho ante el abridor Ariel Peña.

Los dominicanos habían restablecido ventaja de dos en la pizarra en los spikes de Rodríguez desde la antesala en el sexto rollo, con roletazo al campocorto de Marte.

El brasileño Tiago da Silva se llevó la victoria en plan de relevo, mientras que Grullon se cargó con el descalabro. Francisco Butto consiguió su noveno rescate en su carrera en el clásico caribeño.

Con este resultado, el Zulia llegó a 20 victorias en sus seis participaciones en Serie del Caribe y se ubican cuartos en el renglón de equipos venezolanos.

Pedro Luis González

Noticia al Día

Contenidos recomendados

Las Águilas reaccionaron y ganan a los Tigres del Licey ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!