Las mejores Apps para Jugar Online

APPS PARA JUGAR ONLINE 2018

Las mejores Apps para jugar Online

Desde que se popularizaron las Aplicaciones Móviles, quienes nos han gustado los juegos online, debíamos decantarnos por jugar conectados desde nuevo viejo Ordenador de Sobremesa y las ya veteranas Laptops, estás últimas han venido reduciendo su tamaño y peso, así como aumentado su capacidad de procesamiento.

Cuando las laptops sobrepasaron a los ordenadores tradicionales en performance, se hicieron la herramienta fundamental para que los Gamers pudieran ejercer el dominio de las redes de jugadores online. En la Actualidad un móvil de Gama Media o Alta puede fácilmente suplir tanto los viejos PC como las tradicionales laptops.

Aunque no así las versiones especializadas de estos equipos, pero al final del día, las Apps para Jugar Online han migrado definitivamente hacia los móviles.

Esto ha masificado el mundo de los juegos online, tanto en primera persona como multijugador. Por ello esta semana te traemos una recopilación de las mejores Apps para Jugar Online, tanto en formato de un solo jugador como multijugador, veamos:

Warships y Sea Battle Live

Warships y Sea Battle Live

Warships y Sea Battle Live

Estos son clásicos, ambos se basan en el popular juego de mesa Batalla naval (también hay una película reciente basada en este juego), el mismo  consiste en disparar y hundir la flota de barcos del contrincante combinando diversas estrategias para localizar  las coordenadas en la cuadricula del enemigo.
El juego se puede descargar gratis tanto para iOS como para Android.

Modern Combat 3

Modern Combat 3

Modern Combat 3

¿A quién no le gusta un juego de disparos y misiones en primera persona? , Modern Combat tiene un parecido muy cercano al famoso a Call of Duty,  viene con 13 niveles de campañas a completar, muchas armas,  gráficos y texturas muy avanzadas, trae modo multijugador varios mapas y tramas para completar en equipos. El juego viene para iOS y Android, y es gratis.

UNO, El clásico y adictivo juego de sobremesa

UNO, El clásico y adictivo juego de sobremesa

UNO, El clásico y adictivo juego de sobremesa

Si lo queremos jugar tanto online como usando el WIFI del móvil, UNO es un juego altamente adictivo que no necesita presentación, viene para Android y iOS.

Scramble with Friends

Scramble y Scramble with Friends

Scramble y Scramble with Friends

Otro juego súper clásico que nos trae muchos recuerdos, ahora podemos jugarlo tanto de forma independiente como entre amigos de forma online desde nuevos móviles, existen muchas versiones para descargar tanto en iOS como en Android, de este clásico que se basa en armar las palabras de forma horizontal, vertical o diagonal.

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5

No podíamos finalizar si dedicar un apartado a los inspirados en los juegos de rol, aquellos, con los que nos divertimos mucho cuando niños, ahora están presentes en el mundo virtual, Dungeon Hunter 5 es un juego de rol, disponible para las principales plataformas iOS y Android.

Hay muchos otros juegos online que podemos descargar y jugar desde la App Store o Google Play, puedes darte un paseo por allí y darle Download al que más te guste.

Loading...
Las mejores Apps para Jugar Online ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Apps,Tecnología,Video Juegos


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Alerta! Descubre que móviles Android traen virus desde la fábrica, Listado de Modelos Infectados
Google lanzó la actualización Android 8.1 , esto es lo que trae..
Si usted no tiene estos móviles Android, su equipo quedará obsoleto pronto
Atención! Por esta razón debes instalar un antivirus en tu móvil Android, ahora mismo!
Mosca con hacer click en un enlace que promete cambiar los colores de WhatsApp! es un Virus!