Las posiciones sexuales más navideñas

Pronosticos deportivos

c5   El Reno, La Galleta y Noche de Paz harán disfrutar a las parejas el sexo durante esta época decembrina

La navidad además de ser un tiempo para disfrutar en familia; es también un tiempo para compartir el amor con nuestra pareja.

Aquí un listado de algunas posiciones sexuales muy navideñas, según reseñó veintitantos.rmprensa.

Jingle balls: Con él acostado en la orilla de la cama siéntate sobre él de espaldas. No sólo tiene los beneficios de que tú estés arriba (control de ritmo y profundidad) sino que también podrás estimular sus testículos.

 

El reno: Es como el ‘doggy’ contigo en cuatro puntos y él por la espalda. Sin embargo, en vez de mantenerte apoyada en tus rodillas deja caer tus muslos sobre los suyos.
Noche de paz: Practiquen una noche de sexo tranquilo y romántico. Ideal para después de una fiesta cansada. Es como el misionero pero con la característica de ser muy lenta y con movimientos casi imperceptibles. Ideal para una conexión más íntima.

 

La galleta: Tranquilo, enredado y con un ritmo constante. Los dos se recuestan en su espalda y enredan las piernas. Apoyen los pies en la cama para balancearse.

 

Para bajar por la chimenea: Se trata de una posición en la que estén sentados tan juntos que pudieran pasar por una chimenea. Enreda tus piernas en su torso y que él enrede las suyas en el tuyo. Aunque el movimiento es limitado la fricción hace milagros.

 

 

Como seguramente ya has leído por ahí, un porcentaje altísimo de mujeres no pueden llegar al orgasmo sólo por la penetración. Si el clítoris no participa vas a batallar un poquito más en alcanzar el clímax. Por eso te recomendamos estas 5 posturas que aunque no necesariamente son las más atrevidas seguramente te harán ver estrellas.

 

1. De misionero

 

Esta es la favorita de muchas chicas por dos razones: la cercanía con tu chico que te da mucha intimidad y el roce de su pubis contra tu clítoris. Es de las clásicas que mejor funcionan.

 

x

 

2. La mariposa

 

Si te sientas sobre tu chico sin que él se acueste tienes la ventaja de la cercanía al igual que en la posición de misionero pero mucho más roce con el clítoris. Además, esta postura te permite rotar tus caderas para incrementar la fricción.

 

x

 

3. La X

 

Con tu chico acostado de lado recuéstate boca arriba y pasa tus piernas por encima de su cadera. ¿Por qué es buena esta postura? Porque tu clítoris le queda justo a la altura de la mano. ¡Incluso tú misma puedes estimularlo!

 

x

 

4. Alineamiento Coital

 

Esta postura por el psicoterapeuta Edward Eichel y es una de las formas más seguras de llegar al orgasmo. Comienza como misionero pero pídele a tu chico que, una vez que te penetre, se haga un poco hacia arriba, para que tu cabeza quede más cerca de su pecho y su pubis presione con más fuerza tu clítoris. Tus piernas deben ir alrededor de sus muslos (no de su cadera). Esta posición no es para entrar y salir con fuerza, sino para que los dos se mesan de lado a lado.

 

x

 

5. Tobillos arriba

 

Prueba esta posición que te permite mejor penetración. Descansa tus tobillos sobre los hombros de tu chico para que expongas una mayor parte de tu vulva. Así la penetración será más profunda y posiblemente más placentera.

 

x

 

¡Inténtalas!

 

Head Over Heels
The G-Force
Pronosticos deportivos gratis
Estos son los nueve beneficios científicos de tener sexo “El sexo es un analgésico natural y podría ayudar a combatir el insomnio”, explica la ginecóloga est...
El método para llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja Las relaciones sexuales son de las cosas más placenteras que existen y, sin duda alguna, tener un or...
Mañanero navideño: Trucos para elevar el deseo y la pasión Aunque estas fechas están llenas de compromisos y reuniones familiares, darse una escapada con la pa...
Complácelo con estas sensuales técnicas durante el sexo Para avivar las cosas en la cama durante el sexo, prueba estas sensuales técnicas que puedes practic...
Loading...
Las posiciones sexuales más navideñas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
FotoNoticias,Salud y Vida Sana