Las Verdades de Miguel del Viernes 27 de julio 2012

Dale clik a la imagen

Las Verdades de Miguel del Viernes 27 de julio 2012

Te invitamos a leer nuestros contenidos recomendados..
Las Verdades de Miguel del Viernes 27 de julio 2012 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política

3 Comentarios en "Las Verdades de Miguel del Viernes 27 de julio 2012"

  1. LA LOFANB TIENE UN PELÓN QUE AMERITA SER CORREGIDO, PRIMERO PORQUE COLIDE CON NUESTRA CARTA MAGNA, SEGUNDO, PORQUE POR LÓGICA UN CIVIL CUANDO LLEGA A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA RECIBE EL CARGO DE COMANDANTE EN JEFE DE LAS FFAA, TIENE QUE SER ESO, UN CARGO Y NO UN GRADO MILITAR SOBRE TODO CUANDO ESE PRESIDENTE NUNCA PRESTÓ SERVICIO MILITAR Y NO SABE NI PARARSE FIRME.

  2. Buenos días amigo Miguel,siempre he leído sus artículos de prensa desde su pasantia por de 5to días y desde que inauguro su semanario lo leía con detenimiento, los cuales me inquietaban por su seriedad y lógica del comentario, pero ha caído en una de dime y di-retes de cuestiones personales con personaje que todos conocemos y denigramos que no nos interesa a los lectores y por lo tanto no le hace nada bien a su semanario, analice lo que le comento,UN SALUDO.

  3. asi como esos personajes, hay muchos en el actual gobierno, fueron adecos o copeyanos hasta la medula y ahora dizque se rasgan las vestiduras por la revolucion, casos de Roy Chaderton, un tal Will Rangel, que le cargaba el maletin a Carlos Ortega en la antigua CTV y ahora es presidente de los trabajadores bolivarianos, y pare usted de contar, producen nauseas, GUACALA

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!