Las Verdades de Miguel del Viernes 27 de julio 2012

Dale clik a la imagen

Las Verdades de Miguel del Viernes 27 de julio 2012

Lecturas recomendadas

Loading...

Las Verdades de Miguel del Viernes 27 de julio 2012 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política
  1. LA LOFANB TIENE UN PELÓN QUE AMERITA SER CORREGIDO, PRIMERO PORQUE COLIDE CON NUESTRA CARTA MAGNA, SEGUNDO, PORQUE POR LÓGICA UN CIVIL CUANDO LLEGA A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA RECIBE EL CARGO DE COMANDANTE EN JEFE DE LAS FFAA, TIENE QUE SER ESO, UN CARGO Y NO UN GRADO MILITAR SOBRE TODO CUANDO ESE PRESIDENTE NUNCA PRESTÓ SERVICIO MILITAR Y NO SABE NI PARARSE FIRME.

  2. Buenos días amigo Miguel,siempre he leído sus artículos de prensa desde su pasantia por de 5to días y desde que inauguro su semanario lo leía con detenimiento, los cuales me inquietaban por su seriedad y lógica del comentario, pero ha caído en una de dime y di-retes de cuestiones personales con personaje que todos conocemos y denigramos que no nos interesa a los lectores y por lo tanto no le hace nada bien a su semanario, analice lo que le comento,UN SALUDO.

  3. asi como esos personajes, hay muchos en el actual gobierno, fueron adecos o copeyanos hasta la medula y ahora dizque se rasgan las vestiduras por la revolucion, casos de Roy Chaderton, un tal Will Rangel, que le cargaba el maletin a Carlos Ortega en la antigua CTV y ahora es presidente de los trabajadores bolivarianos, y pare usted de contar, producen nauseas, GUACALA

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!