LeBron James lidera el equipo de los cinco mejores de la NBA en 2016-2017


La superestrella de los Cleveland Cavaliers LeBron James fue elegido por 11ª vez al equipo de los Cinco Mejores Jugadores de la NBA en la temporada, 2016-2017 igualando el récord en poder de Kobe Bryant.

Según el anuncio de esa liga realizado el jueves, James, que a sus 32 años juega su decimocuarta temporada de la NBA, fue elegido con 99 votos, uno menos que el total de todos los periodistas que votan cada año.

El triple campeón de la NBA es el tercer jugador después de Kobe Bryant y Karl Malone en ser seleccionado en el quinteto ideal de la temporada once veces.

El único en sacar la totalidad de los votos fue James Harden (Houston Rokets), mientras que el resto del equipo se compone de Russell Westbrook (Oklahoma City, 99 votos), máximo anotador de la temporada que implantó récord de triple dobles, el alero Kawhi Leonard (San Antonio, 96 votos) y Anthony Davis (New Orleans, 45 votos).

Ningún jugador de Golden State, equipo favorito para el título de 2017, se incluyó en el quinteto élite.

Stephen Curry y Kevin Durant fueron seleccionados en el segundo equipo junto al francés Rudy Gobert (Utah), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee) y el base de Boston, Isaiah Thomas.

El tercer equipo está compuesto por Jimmy Butler (Chicago), Draymond Green (Golden State), DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers), DeMar DeRozan (Toronto) y John Wall (Washington).

El trofeo individual más importante de la temporada, el de Jugador Más Valioso (MVP), será presentado el 26 de junio en Nueva York.

AFP

Loading...
LeBron James lidera el equipo de los cinco mejores de la NBA en 2016-2017 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball,Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

¡Primer juego de infarto!: Warriors vence a Cleveland en tiempo extra
LeBron James sentenció a los Raptors y los Cavaliers están a un triunfo de alcanzar la final
Los Bucks con el último aliento vencen a los Celtics para igualar la serie
Philadelphia derrotó y profundizó la crisis de LeBron James y los Cavaliers de Cleveland
Warriors suma su 37ma victoria de la campaña tras superar 119-112 a los Bulls