Lewis Hamilton gana por cuarta vez y de manera consecutiva el GP de Gran Bretaña


Lewis Hamiltongana por cuarta vez consecutiva el GP de Gran Bretaña, 5º de su trayectoria, El piloto de Mercedes vuelve a imponerse en casa, en su territorio.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña, este domingo en el circuito de Silverstone, y se acerca al liderato del mundial de Fórmula 1, después de que su principal rival, el alemán Sebastian Vettel solo fuese 7º por un pinchazo en la última vuelta.

Hamilton, que lideró la prueba de principio a fin y que se coloca a un punto de Vettel en el mundial, fue acompañado en el podio por los finlandeses Valtteri Bottas. carrerón del piloto finlandés. Ha avanzado 8 posiciones antes de concluir en el podio por 7ª vez esta temporada, la cuarta de forma consecutiva., que ofreció así un doblete a Mercedes, y Kimi Raikkonen (Ferrari).

Kimi Räikkönen concluye en la tercera posición. Luchaba por la segunda plaza, pero un inoportuno pinchazo en las últimas vueltas le hicieron tener que afrontar una parada inesperada. Se trata de la tercera presencia en el cajón del piloto finlandés en el presente ejercicio.

Con este triunfo, Lewis Hamilton ya contabiliza 57 victorias en su trayectoria en la F1. Esta es su 4º triunfo consecutivo en el Gran Premio de Gran Bretaña, un hito que solo había logrado hasta el momento Jim Clarck entre 1962 y 1965.

AFP/El País

Loading...
Lewis Hamilton gana por cuarta vez y de manera consecutiva el GP de Gran Bretaña ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Formula 1


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Sebastian Vettel se quedó con la pole position para el Gran Premio de China
Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de la Fórmula Uno
Sebastian Vettel se adjudicó el Gran Premio de Brasil, en Interlagos
Felipe Massa anuncia otra vez su retiro
Lewis Hamilton conquista su cuarto título mundial de Fórmula Uno