Lo asaltan y le disparan mientras desayunaba en el “Rey David” de Valle Arriba


   Una pareja de delincuentes, que se desplazaba en una moto, intentaron asaltar esta mañana a Raúl Da Silva Méndez, un arquitecto de 39 años que se encontraba desayunando con su familia en la terraza del café – restaurante “Rey David”, en la Urbanización de Valle Arriba.

Según las informaciones difundidas por Globovisión, los delincuentes le solicitaron que les entregara el reloj y le efectuaron varios disparos a raíz de lo cual resulto seriamente herido y se encuentra siendo operado de emergencia en el Urológico San Román.

“El hecho se suscitó cuando los antisociales, bajo amenaza de muerte con arma de fuego, intentaron robar el reloj a una persona que se encontraba en un local del centro comercial, al parecer cuando les fue a entregar la prenda lograron avistar un arma que portaba la víctima, impactándolo tres veces. Al emprender la huida continuaron disparando, logrando herir a un mesonero y al gerente del local” explicó el comisario Fredy Rodríguez Rico, director de la Policía Municipal de Baruta,

Los heridos fueron identificados como Raúl Da Silva, de 39 años, residente de los Chaguaramos, quien fue la víctima del intento de robo, Joao Oscar Abreu de 59 años, gerente del local, quien recibió un impacto en la mano y Yusi Manuel Ramos de 28, quien trabajaba como mesonero y recibió un disparó en el pie. Los tres están siendo atendidos en el Urológico de San Román y para el momento su estado es estable.

PoliBaruta detuvo a uno de los asaltantes luego de que se activó el cerco policial, cuando intentaba huir a bordo de una moto de color negro, mientras que su cómplice logró evadirse.

Loading...
Lo asaltan y le disparan mientras desayunaba en el “Rey David” de Valle Arriba ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto y “estudiante” de la UCAB
Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales
CARACAS, VENEZUELA: 26 turistas fueron atracados este Domingo 07 en el Ávila
ASÍ ROBAN LAS MALETAS EN EL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA, VIDEO
Ultimaron a “El Macua”, uno de los criminales más buscados en Venezuela