Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami.

Bravos de AtlantaBravos de Atlanta

Liderados por Aníbal Sánchez en la lomita y Ronald Acuña en los jardines, los Bravos de Atlanta intentarán este martes conservar el primer lugar de su división cuando reciban a los Marlins de Miami en el Sun Trust Park para el tercer juego de una serie de cuatro entre ambas novenas. Los Bravos son favoritos para ganar este partido y que lo consigan se paga a una cuota de – 180. Ingresando en el portal   puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

Los Bravos de Atlanta llegan a este encuentro ubicados en la primera posición de la División Este de la Liga Americana con récord de 66 juegos ganados y 51 perdidos, 15 por arriba de 500 aunque con sólo uno de ventaja sobre los también sorpresivos Phillies de Philadelphia que tienen 65-52 y que no jugaron en la jornada de ayer.  El venezolano Aníbal Sánchez será el abridor por los Bravos para este encuentro, el derecho de 34 años ha tenido una buena temporada en la que presenta registro de 6 ganados y 3 perdidos con una excelente efectividad de 2.83 con 84 abanicados en 86 innings de labor.

Los Bravos iniciaron su serie de cuatro encuentros de esta semana ante los Marlins barriéndolos ayer una doble cartelera con pizarras 6-1 y 9-1 respectivamente para así colocar la serie particular de esta campaña 10-3. Los Marlins deberán buscar alguna manera de frenar la tórrida ofensiva del novato Ronald Acuña Jr. quien ha conectado cuadrangular en cuatro juegos de forma consecutiva para llegar a 17 en el año. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un juego de pocas carreras por lo que la alta se ubica en 8.5 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

El norteamericano Trevor Richards será quien suba a la lomita para este encuentro por parte de los Marlins. El derecho de 25 años está en su primera campaña en el mejor beisbol del mundo y hasta ahora presenta números interesantes de 3 victorias y 7 derrotas con efectividad de 3.98 y 85 ponches en 86 innings de labor. Richards viene de lanzar el pasado miércoles en Miami ante San Luis donde cargó con la derrota al admitir 4 hits y 3 carreras limpias en 5.2 episodios.

Los Marlins tienen el peor récord de toda la Liga Nacional, juegan para 48-73 y están a 20 juegos de los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Americana. Los Marlins no son favoritos para ganar este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 144.  Ingresando en el portal  puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

En otros encuentros de la jornada, los Yankees reciben a los Mets en la denominada “serie del subway”, los Indios de Cleveland visitan a los Rojos de Cincinnati y los campeones de defensores Astros de Houston visitan a los Rockies de Colorado que contarán con el venezolano German Márquez en la lomita.

Loading...

Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Grandes Ligas,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Canelo Alvarez afirma estar listo para enfrentar a Daniel Jacobs
Sábado 27/04/19: Jacare Souza y Jack Hermansson se midieron en la báscula listos para pelear
Favoritos para ganar la MLB en 2019
El París Saint-Germain se proclamó campeón de la liga francesa
Stephen Strasburg le dió 11 ponches con blanqueada a los Marlins