Los Bucks con el último aliento vencen a los Celtics para igualar la serie

Los Milwukee Bucks se apoyaron en su estelar jugador griego Giannis Antetokounmpo para vencer este domingo a los Boston Celtics reñidamente 104-102, y emparejar la serie de playoffs entre ambos en la Conferencia Este de la NBA a dos triunfos por bando.

Antetokounmpo anotó 27 puntos, incluida la canasta decisiva con 5 segundos por jugar. Marcus Morris, de Boston, falló después un disparo casi al sonido de la chicharra y no pudo evitar la derrota.

Segundos antes, Antetokounmpo saltó y extendió su brazo izquierdo sobre Jayson Tatum de Boston para recuperar el balón tras una bandeja fallada de Malcolm Brogdon.

El poste dominicano Al Horford, de los Celtics, terminó con 13 puntos y nueve rebotes. Jaylen Brown terminó con 34 puntos para los Celtics, mientras que Tatum agregó 21.

El decepcionante final para los Celtics eclipsó un animado rally desde un déficit de 65-45 con 7:37 minutos por jugar en el tercer cuarto. La serie, al mejor de siete encuentros, regresa de nuevo a Boston, donde el martes se llevará a cabo el quinto partido.

 

En :Basketball,Deportes,NBA

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

¡Primer juego de infarto!: Warriors vence a Cleveland en tiempo extra

LeBron James sentenció a los Raptors y los Cavaliers están a un triunfo de alcanzar la final

Philadelphia derrotó y profundizó la crisis de LeBron James y los Cavaliers de Cleveland

Warriors suma su 37ma victoria de la campaña tras superar 119-112 a los Bulls

David Stern pide que se legalice el consumo de marihuana en la NBA