¿Los Chilenos son xenófobos por naturaleza? Jugador de Chile le grito a Pablo Bonilla de Venezuela: «Muerto de Hambre» , VIDEO

CHILE.- Durante el juego entre la selección chilena y la vinotinto Venezolana, en un ataque de xenofóbia racial, el jugador chileno que quedó a menos en nivel de competitividad con Pablo Bonilla de Venezuela, insultó al venezolano, diciendole «muerto de hambre» luego que el astro de la vinotinto lo superara en una jugada, veamos el video:

Es de hacer resaltar la actitud del jugador venezolano que en ningún momento se inmutó por la basura de palabra que lanzaba el chileno, también se debería hacer un estudio serio y continuado de la adversión de los chilenos a los venezolanos, pues si bien los venezolanos han migrado a ese país lo han hecho altamente preparados para llenar vacantes que los chilenos no alcanzan por no tener la educación y las habilidades mínimas.

Loading...

¿Los Chilenos son xenófobos por naturaleza? Jugador de Chile le grito a Pablo Bonilla de Venezuela: «Muerto de Hambre» , VIDEO ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Gobierno de Chile aceptará pasaportes y cédulas vencidos de venezolanos
CHILE: Nuevo de Visado de Oportunidades ubicará a inmigrantes de acuerdo a su profesión
Bad Bunny cerró con broche de oro última noche de Viña del Mar con «Estamos bien»
Poderoso sismo de magnitud 6,7 sacude Zona Centro-Norte de Chile
Texto de la Declaración del Grupo de Lima que insta a Maduro a dejar el poder y entregarlo a la Asamblea Nacional