¿Por qué los hombres aman la posición del misionero en el sexo?


¿Por qué los hombres aman la posición del misionero en el sexo?

En ocasiones el sexo suele ser súper complicado sino le decimos a nuestra pareja todo lo que nos gusta en la intimidad. Y aunque la mayoría de los hombres son más reservados, aquí te dejamos 5 razones por las que ellos aman la posición del misionero.

Razones para practicarlo en el sexo

Es imposible que algo salga mal. La realidad es que esta posición es muy simple, no tienes que hacer algo extraordinario para lograr llegar al éxtasis.

Tiene el control de la situación. A la mayoría de los hombres les gusta tener el control de la relación y la posición del misionero les viene como anillo al dedo, sin contar que es la ideal para llegar al orgasmo de una forma más rápida para ellos.

Tiene una gran vista. La realidad es que desde la posición del misionero tu pareja puede ver todo lo que quiera.

Es ideal para tener sexo nocturno o mañanero. No tienen que hacer “circo, maroma y teatro”, para tener un buen día o dormir como un bebé.

Ayuda a concentrarte en tu orgasmo. Al verse a los ojos, ambos están concentrados en el placer de su pareja, no tienes elementos distractores ni molestias que eviten llegar al orgasmo durante el sexo.

 


Categoria(s) de contenido(s):
Salud y Vida Sana
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual